-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Leo Montero
Moderador: Wolf_VE
-
adolescente18
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 173 veces
está muy muy bueno
otro es daniel tognetti
aja:
otro es daniel tognetti
-
lamananda
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hace muchos años (creo que en el 2001 o 2002), cuando Sabado Bus pasó a Canal 13, Leo Montero hizo un SEGUNDO "Almanaque Macho Bus", desde mi punto de vista mucho más caliente que el primero (con más desnudo).
¿Alguien lo tiene por casualidad? Gracias
¿Alguien lo tiene por casualidad? Gracias
-
prudencioar
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 0
recuerdo muy bien esa sesión, incluso recibió un premio por la mejor cola al desnudo de ese año
-
lamananda
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 17 veces
En realidad, creo que él recibió el premio "Teleshow (uno de esos bodrios de Marley) a la mejor cola al desnudo" por el PRIMER almanaque Macho Bus, ese donde hace de Dennis Rodman.
El que yo digo lo hizo después: era totalmente en blanco y negro, y el hacía de profesor de educación física de un colegio. Unas "colegialas" consiguen unos "anteojos que desnudan" y esa es la excusa para ver a Leo Montero jugando al básquet, desnudo. Es súper-caliente (al menos en mi recuerdo) ese video.
Si alguien lo tiene, será my bienvenido.
El que yo digo lo hizo después: era totalmente en blanco y negro, y el hacía de profesor de educación física de un colegio. Unas "colegialas" consiguen unos "anteojos que desnudan" y esa es la excusa para ver a Leo Montero jugando al básquet, desnudo. Es súper-caliente (al menos en mi recuerdo) ese video.
Si alguien lo tiene, será my bienvenido.
- ricardito2008
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 13 veces
Está fuerte con el pelo corto, pero me da la impresión que le agrega edad. Sus pelos largos me resultaban muy eróticos.
- calivorato
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 3 veces
CAVAREVA escribió:con el pelo corto se ve mas viejo no se asi me da la impresion
le quito mucho y lo avejenta tenes razon
-
- Publicidad +