-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Melvin Cabrera
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Veo que hay muy pocos mensajes recientes de este bombon, ahora esta un poquito mas maduro pero sigue bellisimo, yo lo busque por que me impacto su belleza en la telenovela Donde esta Elisa? de Telemundo y sale de gay, enamorado de Omar Germenos, no menos guaperrimo, no se bajar fotos tomadas de la telenovela, pero en la telenovela se besa con Omar varias veces, ojala y alguien pueda hacernos el favor de tomar algunos caps de la telenovela.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 856 veces
Ya estan pasando su nueva telenovela "En Donde esta Elisa?", donde en efecto hace de gay, con el igual de guapisimo de Omar Germenos, tengo muchas espectativas espero que hagan escenas fuertes, por lo menos espero un beso, vamos a ver que tal, todavia hay mucho tabu en las telenovelas, por lo menos ya se toca el tema de una relacion gay mas abiertamente, creo que lo que falta es un poco mas de accion. No me la perdere.
- mythodea8
- Xperto
Luce bien con su Calzoncillos de luchador!!!

esta delicioso gracias por las pics.
k:

esta delicioso gracias por las pics.

[font="Comic Sans MS"]
"¡Ábrete al Mundo! y Nunca Desprecies a Nadie por sus Ideas y Creencias"
[/font]

-
- Xperto
Gracias por haber bajado esas fotos de la telenovela donde esta Elisa?, y si yo vi escenas fuertes con Omar Germenos, quien la verdad ademas de guapo, resulto ser un actor genial, ojala y alguien haya podido bajar alguna foto de estas que menciono, lo agradeceria MUUUUUCHO.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No he tenido la fortuna de verlo en ninguna novela o serie aka en México, pero MIL GRACIAS Keith por las fotos, esta guapisimo, buen cuerpo, linda sonrisa, bastante cogible el chico 

[font="Verdana"][/font]
KAMMA
KAMMA
- mariprilepi
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez

-
- Publicidad +