-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Leonardo Corredor
Moderador: Wolf_VE
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
ESTA EL VIDEO DE LEONARDO CORREDOR MASTURBANDOSE CUANDO AUN NO TENIA TAANTO CUERPOTE.. igual esta hermoso.. sexy, ensenando su pequena verga y acabando al final... me encantan sus bolas..
el video esta fresco... solo coloquen leonardo corredor en ares, se descarga rapido y dura 35 minutos..
lo amo, lo deseo.. uffff y aparte abre las piernas y deja ver su nie... me pajee dos veces viendolo.
el video esta fresco... solo coloquen leonardo corredor en ares, se descarga rapido y dura 35 minutos..
lo amo, lo deseo.. uffff y aparte abre las piernas y deja ver su nie... me pajee dos veces viendolo.
EZE escribió:yo lo vi antes je je
TU COMO Q LO CONOCES EN VIVO Y DIRECTO ?¿*?
Q BOLITAS TAN RICAS SE MANDA ESTE SEÑORITO Y ESAS NALGUITAS !!

LASTIMA Q EL VIDEO NO ES MAS NITIDO PARA PODER APRECIARLO MEJOR , CUANTO LE MEDIRa=?

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
luzzz escribió:TU COMO Q LO CONOCES EN VIVO Y DIRECTO ?¿*?
Q BOLITAS TAN RICAS SE MANDA ESTE SEÑORITO Y ESAS NALGUITAS !!aja:
LASTIMA Q EL VIDEO NO ES MAS NITIDO PARA PODER APRECIARLO MEJOR , CUANTO LE MEDIRa=?![]()
lo conozco, pero vestido.. lo menos que lo vi fue en traje de bano y se le ve buen paquete, pero es porque es de bolas grandes, las tiene linda ¿verdad? pero su pene es pequeño, le debe medir unos 13 a 15 ctms, porque con la mano se tapa casi todo, fijate que su cabeza casi no se ve.. me encantan sus vellitos, pensé que los tenia castano oscuro, y son casi rojos... otra cosa, no es tan nalgón como se ve en las fotos... pero está lindo, muy sexy! y super hot.. me he masturbado varias veces viendolo je je
aqui otras fotitos

-
- Publicidad +