Tiene pinta de macho y se anima a hacer frontales. muy bien.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Hugo Catalan
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 393 veces
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 79887 veces

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 856 veces
Se llama El Juego de las Llaves y se puede ver por la plataforma streaming Amazon Prime Video, yo no tengo esa plataforma, sin embargo encontré la serie en la web de vídeos Dailymotion: https://www.dailymotion.com/video/x7i17ga
Espero te funcione el enlace, no se si este en otro sitio.
Pafu escribió: ↑13 Ago 2019 04:11
fabiore escribió: ↑05 Ago 2019 06:08El juego de las llaves: Ocho amigos y encuentros swinger, así es la nueva serie de Amazon PrimeChicos, llega nueva serie El juego de las llaves protagonistas: Hugo Ctalan, Sebastian Zurita, Horacio Pancheri
Creen que van a despelotar a estos bombones??? Habra culos masculinos???
Estreno: el 16 de agosto a traves de Amazon Prime Video
Me da la impreción que en ese intercambio de parejas (swingers) no se limitaran a chicos con chicas si no tambien exploraran chicos con chicos, el elenco estuvo apollando el pride en Mexico. Hugo tiene mucha experiencia de escenas de sexo con hombres y ha interpretando roles de homosexuales, asi que de seguro será uno de los elegidos hay que esperar si lo ponen con Pancheri o Zurita, ademas en la serie estaran Irving Peña y el actor español Manuel Vega.
![]()
Y si hay tema de sexo entre hombres en la serie

Apropósito me parece que Horacio Pancheri tenia tema

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 665 veces
Así es Pafu, hasta hace unos días estaba el tema de Horacio Pancheri y varios subieron fotos al mismo tiempo que en los temas de Sebastián Zurita y Hugo Catalán, precisamente por el estreno del Juego de las Llaves. Algún moderador lo borró y no sería la primera vez que sucede. Tengo entendido que si el "famoso" en cuestión lo solicita, borran el tema. En este caso me cuesta trabajo creer que el mismo Pancheri lo hubiera pedido, pero todo puede ser.
- Wolf_VE
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 14133 veces
El video de Pancheri creo que se filtro en este foro y por eso fue que borraron el tema. Solo quedo esto: http://xtasis.org/foro/viewtopic.php?t=83086
Me encantan los desnudos de Hugo en la serie. Espero una 2 temporada
Me encantan los desnudos de Hugo en la serie. Espero una 2 temporada
-
- Publicidad +