-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alexis Grullon (ex MDO)
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Jajajaja, no hay mas fotos de este muchachón!!!!!!!!!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 58 veces
tenelka escribió:Todavía esta bastante apetecible mi amado Alexis Grullon!! mmmm mis fantasías que tenia con el!!!![]()
No fuiste el único con fantasías sexuales con él, pues cuantos años tienes Tenelka?
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 140 veces
- Contactar:
flaviocesa escribió:No fuiste el único con fantasías sexuales con él, pues cuantos años tienes Tenelka?
Ya no me acuerdo? Sobrevivi al diluvio universal, cruce el mar rojo junto a moises, he visto caer imperios, reyes y naciones, he pelado con persas, babilonios, griegos, romanos, egipcios, accidentalmente yo le rompí la nariz a la esfinge, fui capitán de una de las carabelas de colon, el ojo que viene en los billetes de un dolar es el mio, asistí a los preestrenos de star wars y supeman 1 .......................XD Voy en camino a los 28, me toco sus últimos años de alexis en el grupo, 2000-2001, tenia como 14 años..donde esta lo raro?
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 58 veces
tenelka escribió:[SPOILER]Ya no me acuerdo? Sobrevivi al diluvio universal, cruce el mar rojo junto a moises, he visto caer imperios, reyes y naciones, he pelado con persas, babilonios, griegos, romanos, egipcios, accidentalmente yo le rompí la nariz a la esfinge, fui capitán de una de las carabelas de colon, el ojo que viene en los billetes de un dolar es el mio, asistí a los preestrenos de star wars y supeman 1 .......................XD Voy en camino a los 28, me toco sus últimos años de alexis en el grupo, 2000-2001, tenia como 14 años..donde esta lo raro?[/SPOILER]
desde adolescente siempre tuvo un cuerpazo este hombre!!!
-
- Publicidad +