-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Bobby Pulido, "La Anaconda Texana" FOTOS
Moderador: Wolf_VE
- Tente
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Guauuuuu que loko mas riko, me gusto demasiado. Tiene una cara mut tierna, una linda boca, se le ven buenas piernas, un buen paqueton en esos cueros, y uff, que mas quisiera yo estar ahi.
-
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Que bueno está, que carita y que cuerpo, me quedo desenado ver más siempre creo que ahora habrá una foto más reveladora, pero hasta ahora nada 

-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
badboyfriend escribió:yo veo mucho laas hijas de la madre tierra y existe un videos donde enseño el bulto en trusa en el programa ... intenten conseguirlowow este señor esta de pelo !!!!!!!!!!!!!!
Yo vi ese programa y de hecho se abrio el pantalon porque le empezaron a decir que si traia un calcetin jejeje, ojala puedan conseguirlo.
-
- CurioXo
Vaya paquete se gasta el muchacho. Dan ganas de ver cuando se le despierta semejante aninmal.
- Alexis
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Saludos:
Estoy de acuerdo, tiene una cara tierna una boca sexy, un aire de cachondo que no puede con el y un paquetazo del demonio.
Yo tambien vi el programa de la s hijas pero lo censuraron con pixeles y no se vio nada.Por favor pongas el video sin censura.
Estoy de acuerdo, tiene una cara tierna una boca sexy, un aire de cachondo que no puede con el y un paquetazo del demonio.
Yo tambien vi el programa de la s hijas pero lo censuraron con pixeles y no se vio nada.Por favor pongas el video sin censura.
A mi se me figura que tienen una hernia, una vez me heche a un wey que se le veia igualito y cuando me lo lleve a la cama me sacó tremendos huevotes con una hernia y un pitito, chale, nos se dejen llevar por las apariencias..... 

- elneto
- Xperto
Fijate que ami tambien a pesar de que me me gusta el Bobby, algo veo raro en el bulto, o sea es enorme pero amorfo, por ejemplo otro de mis favoritos es Lalo Capetillo y a el si se le dibuja perfecto el tronco de la verga en el pantalon y eso esta comprobado por multiples videos. Aun asi despues de lalo, Bobby es de mis favoritos.
Pero cuanto impacto ha causado mi Bobby Pulido ... y mas en Jlc172 .. pues que les cuento , si es normal en el chico eso de el bultazo que se carga, yo lo he visto varias veces que ha venido a cantar por aqui , precisamente el año pasado , en un evento gratuito , debo confesar que no fui a escuchar su musica , sino a verlo a el
pero como que lo vi un poco mas chubby de lo normal, lastima que se me olvido mi camara para tomarle unas buenas fotos

pero como que lo vi un poco mas chubby de lo normal, lastima que se me olvido mi camara para tomarle unas buenas fotos

-
- Publicidad +