srgntpep escribió:pongaaaan maaaaaaas
si lo llegan a ver sin camiseta en la novela nomas pngan que fecha y consigo las capturas
Hace unos días mientras cambiaba de canales, vi una escena donde estaban los personajes de William Levy Gutierrez y su actual pareja (en la novela) y salió el personaje de Israel y todos de pronto se vieron muy incomodos. Remontandome a mi experiencia en telenovelas, sino me equivoco el personaje de Israel debe estar teniendo un romance con la chava para que esta quede embarazada y se amarre al personaje de William Levy Gutierrez o por otro lado puede tener el amorio porque el personaje de William Levy Gutierrez ni la toca y anda algo urgida.
Saludos.
PD: Si lo que escribo resulta ser cierto pronto lo verás en escenas sin camisa, solo mantente viendo la novela.
Mauricio es super gay, creo que la informacion te llego mal, es loca loca loca loca loca. Seguro oiste mal y dijeron novio argentino. La proxima vez que vayas a un antro gay en Mexico preguntale a cualquiera ya que seguro se lo han cogido mas de 10 en el lugar que escojas.
boriscota escribió:Lastima que creo que vive con su novia, una chavala argentina, sencishita y guapetona...