HOLA AQUI LES PONGO LAS NUEVAS FOTOS DE PONCHO EN UN REPORTAJE AL DESNUDO QUE SALIO EN LA REVISTA TVYNOVELAS MEXICO, OJALA Y PONGAN MAS FOTOS SI ES QUE HAY POR FAVOR..... QUE LES PARECE ESTE CHICO CADA DIA SE PONE MAS BUENO NO CREEN?? k:
NOTA: ESTAS FOTOS LAS ENCONTRE EN EL FORO DE ALFONSO HERRERA EN UNIVISION
Las fotos no tienen madre! Se ve mas rico y antojable que nunca ...
pero alguien me puede aclarar ,desde cuando "sin camisa" significa lo mismo que "fotos al desnudo"?????!!!!!!
les traigo las fotos de poncho xq veo q las andan poniendo con logos y traigo otras q estan buenisimas !!!!! me calentaron un buen.. s ele ven los brazotes fuertes y todo !!
hola disculpen pero soy nuevo aqui y quisiera platicar con alguien les doy my msn por si hay algun interesado ([email protected]) porfa quiero platicar con alguin
Un collage que les acabo de hacer ,(gracias a Zapatin por el clip) de una escena donde Mia lo jalonea de los calzones ,y a el ,"le bota y rebota" bastante rico el paquete..
Luego les subo el clip,mientras tanto ,enjoy this! aja:
estas en lo cierto estas fotos son muy chafas en cuanto al titulo...pero de resto poncho esta rebueno es lo mejor de rbd... me encanta su cara, su trasero su pectorales, en fin