-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Gregorio Pernía
Moderador: Wolf_VE
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1114 veces
En sin senos era muy rico verloo
- Colosal
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Esta ¡¡¡¡Riquisimo!!! yo lo vi por primera vez en "Sin Senos No Hay Paraiso" y me moje todo...no se si es "el" actor pero hacia bien su papel de narco seductor...¡¡¡Como me mojo!!! ¿Quién dice que es feo? ¡¡¡Vayan a un oculista!!! Ademas tiene esa sonrisa que te mata...muy seductor...Muy

- Forastero
- Xcitado
Corazon escribió:A ver qué van a decir cuando vean esto!!!!!!!!!!!!!!!!!11
http://www.youtube.com/watch?v=1mDHhPAYY38
No es pa' tanto. Feo no es pero ¿Qué podemos decir de él si lo comparamos con Rafael Novoa, Juan Ignacio Velásquez, Manolo Cardona, Alejandro Estrada, Luis Mesa, Diego Cadavid, Juan Guillermo Urán, Aldemar Correa y muchos otros?
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
es algo feo pero demasiado atractivo
- pepsi66
- Usuario Diamante
Santiago Arango escribió:No es pa' tanto. Feo no es pero ¿Qué podemos decir de él si lo comparamos con Rafael Novoa, Juan Ignacio Velásquez, Manolo Cardona, Alejandro Estrada, Luis Mesa, Diego Cadavid, Juan Guillermo Urán, Aldemar Correa y muchos otros?
Hay muchos hombres lindos en colombia, y no necesariamente paisas
- Forastero
- Xcitado
pepsi66 escribió:Hay muchos hombres lindos en colombia, y no necesariamente paisas
Es muy curioso tu comentario, si tu interés es decir que los paisas no son guapos, será muy tu gusto. Por lo demás, si te fijás bien, yo mencioné hombres de Medellín, Bogotá, Popayán y del mismísimo Santander de donde es Gregorio Pernía. Ahora ¿me debe gustar Juan Carlos Coronel o Gregorio Pernía porque a vos te gustan?
- pepsi66
- Usuario Diamante
Santiago Arango escribió:Es muy curioso tu comentario, si tu interés es decir que los paisas no son guapos, será muy tu gusto. Por lo demás, si te fijás bien, yo mencioné hombres de Medellín, Bogotá, Popayán y del mismísimo Santander de donde es Gregorio Pernía. Ahora ¿me debe gustar Juan Carlos Coronel o Gregorio Pernía porque a vos te gustan?
Creo que has leido mal mi respuesta, hay muchos hombres lindos en Colombia, de todas partes del país, no solamente de Antioquia (que tambien hay unos hombres de encanto). A mi me gustan los hombres, no importa si sean paisas, santandereanos, costeños, blancos, morenos, judíos o árabes.
-
- Publicidad +