Gracias por las ultimas fotos, Que rico culo se le ve

Moderador: Wolf_VE
Rakata escribió:[SPOILER]Excelente persona que ama lo que hace! Me consta... estoy esperando sacarle algo es solo cuestion de tiempo!mientras dejare esto por aqui...
[ATTACH]758007[/ATTACH]
[ATTACH]758008[/ATTACH]
[ATTACH]758009[/ATTACH]
[ATTACH]758010[/ATTACH][/SPOILER]
athos escribió:[spoiler]No puedo creer que te guste este hombre que me ha hecho soñar, tiene un cierto encanto que lo hace ser maravilloso. Querido Rakata no tengo mucho que compartir, si te gustaba el antiguo "solo para mujeres" tengo algunos souvenirs de ellos pero dime y con gusto compartimos, sigo buscando que ofrecerte para poder tener a José Carlos Femat, de cualquier manera gracias!.[/spoiler]
Rakata escribió:[SPOILER]Excelente persona que ama lo que hace! Me consta... estoy esperando sacarle algo es solo cuestion de tiempo!mientras dejare esto por aqui...
[ATTACH]758007[/ATTACH]
[ATTACH]758008[/ATTACH]
[ATTACH]758009[/ATTACH]
[ATTACH]758010[/ATTACH][/SPOILER]
EdwardLU escribió:[SPOILER][font="Book Antiqua"] QUE TRASERO SE LE VE EN ESTA FOTO Y LA OTRA PFFFFaja:
aja:
aja:
aja:
aja:[/font][/SPOILER]
siskah escribió:[SPOILER]de los actores más masculinos del mundo de las telenovelas.[/SPOILER]
toothboy escribió:[SPOILER]No puedo creer que no lo haya visto o conocido antes, está espectacularmente delicioso y concuerdo con lo que dicen más arriba, con su vello natural se ve mucho mejor![]()
aja:
![]()
[/SPOILER]
alcaizer escribió:[SPOILER]saben de que capitulo de doña barbara es la escena donde sale robertito en este video
http://www.youtube.com/watch?v=n5IQpLVF ... re=related
se ve super bien
![]()
![]()
[/SPOILER]