-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Fernando Dente (actor/cantante Argentino)
Moderador: Wolf_VE
- marcioantm
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
no se que tienen con que "salga del closet", ustedes no saben como vive su sexualidad en su vida privada, que no lo diga en un programa de chimentos para que todos los medios lo sepan no significa nada
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 394 veces
No hace falta ser vidente como para deducir como vive su sexualidad en la vida privada. Tiene casi tanta pluma como la polino. Todo bien con sus plumas, pero negar q al flaco este le gusta la anaconda es como tapar el sol con un dedo. Y me parece bien q no salga del ropero. No es obligación declarar lo q uno no tiene ganas de decir.
me vuelvo loca
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hay un vídeo de un pibe masturbándose que es IDENTICO a él pero se ve un lateral de la cara. En mi cuenta de Twitter @Fp170 hay una parte y tengo el completo
- ramirofff
- AprendiX
El pibe idéntico del vídeo es el hermano es Tomas Dente el hermano. Siempre recuerdo a Fernando en el musical "Tango Feroz" donde aparecía completamente desnudo, ahí me enamore de el
o en Despertar de Primavera donde mostraba es culito redondo y carnoso que tiene
Este año no se si va a trabajar ya que ahora esta en New York estudiando. Eso me gusta de el que en el momento mejor de su carrera se fue a estudiar. 

-
- AprendiX
Hay algo nuevo de este bebé?
- jsalasari
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
ramirofff escribió:[SPOILER]El pibe idéntico del vídeo es el hermano es Tomas Dente el hermano. Siempre recuerdo a Fernando en el musical "Tango Feroz" donde aparecía completamente desnudo, ahí me enamore de elo en Despertar de Primavera donde mostraba es culito redondo y carnoso que tiene
Este año no se si va a trabajar ya que ahora esta en New York estudiando. Eso me gusta de el que en el momento mejor de su carrera se fue a estudiar.
[/SPOILER]
Por Favor el link!

[font="Arial Black"]
:baijsalasari:bai:bai[/font]

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 394 veces
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 42 veces

-
- Publicidad +