-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mr.Rio de Janeiro mostrando el pene en webcam
Moderador: Wolf_VE
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
jejejeje ademas de estar buenisimo tiene un muy buen paqueteeeeeeeeeeeeee kierooooooooooooo
-
- AprendiX
parece que en este foro ven cualquier cosa y se babean por eso??? veo puros comentarios buenos... Señores: este Mr de cara es feo y el pene lo tiene chiquito!!!! osea: dejen la emoción!! el hecho de que el tipo muestre todo,no quiere decir que este bueno!!! o están ciegos??? oooseeeaa. feo de cara y lo tiene pequeño!!!
- Excallibur
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
rauldaniell53 escribió:parece que en este foro ven cualquier cosa y se babean por eso??? veo puros comentarios buenos... Señores: este Mr de cara es feo y el pene lo tiene chiquito!!!! osea: dejen la emoción!! el hecho de que el tipo muestre todo,no quiere decir que este bueno!!! o están ciegos??? oooseeeaa. feo de cara y lo tiene pequeño!!!
[font="Comic Sans MS"]Para gustos colores hermanos, no por algo uno de los simbolos que representa el movimiento gay en el mundo es el arcoiris, te dire, yo soy el primero en decir que no me gustan hombres de pene pequeño, pero igual, encuentro esto rico tal vez no hermosisimo, pero vamos, su atractivo tiene!!![/font]
- Excallibur
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[font="Comic Sans MS"]Hombre!, pero lo que iba a decir es que no conozca a esa tal "felina" no se quien es ni quiero, yo soy mas de perros que de gatos, pero por los tipos que captura en la webcam diganle que estoy dispuesto a limpiarle la cajita de arena todo un años!!!
preciosos! preciosos! Buen aporte, gracias[/font]
preciosos! preciosos! Buen aporte, gracias[/font]
- turista69mx
- AprendiX
muuuuy bien... que rico esta
-
- Publicidad +