tincho escribió:Compartiendo la cabina con él se me iría en un segundo el miedo a volar. Se trata del actor Sandro Finoglio, ganador también de Mister Venezuela (y cómo no).![]()
k:
ACLARACION:
Si este galanazo ya fue posteado alguna vez -probablemente así haya sido- pido disculpas, pero como diría una conocida conductora veterana de mi país Argentina: 'el público siempre se renueva'. Esto lo digo porque en otra de mis aportaciones leo una queja donde se pide chequear los temas para no repetirlos, y estoy de acuerdo, y yo trato de hacer eso y de traer casi siempre caras nuevas, pero no se puede estar al tanto permanentemente de todo lo que aparece en los diferentes foros, me parece a mí. Qué opinan ustedes? Desde ya Muchas Gracias.![]()
ami me parece igual pues por lo general los temas que ya vi no los vuelvo a ver pues se me hace aburrido, pero si la gente vuelve a poner nuevas fotos en temas ya vistos no los habre para no volver a ver lo mismo , deberian avisar cuando hay fotos nuevas recuerden renovarse o morir