-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Bernie Paz
Moderador: Wolf_VE
- alejandro arca
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
esta guapisimo lastma que no se le transparento el pantalon
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Es un pataaaaaaaaan, fue a grabar una novela a ecuador con una cantante reconocida localmente, era grosero, se quejaba mucho con el canal, con el lugar que le habian dado para vivir, y con la misma cantante, de hecho la novela tuvo exito (era de lo peor, no se como, yo no la veia), y le añadieron mas capitulos, el señor grabo la novela hasta el final antiguo donde se casaban y tuvieron que modificar la historia por ke no kiso grabar mas, mataron a su personaje, fijense que ridiculo se oye, ahora imaginense ver, como un viernes se casa con la chica, y el lunes la chica llora por ke lo mataron :S.... Anywayz... lo conoci en una locacion, es bien patan....
Haciendo una diferencia para el Futuro
- Miss Dash
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Jose_Alfonso escribió:Es un pataaaaaaaaan, fue a grabar una novela a ecuador con una cantante reconocida localmente, era grosero, se quejaba mucho con el canal, con el lugar que le habian dado para vivir, y con la misma cantante, de hecho la novela tuvo exito (era de lo peor, no se como, yo no la veia), y le añadieron mas capitulos, el señor grabo la novela hasta el final antiguo donde se casaban y tuvieron que modificar la historia por ke no kiso grabar mas, mataron a su personaje, fijense que ridiculo se oye, ahora imaginense ver, como un viernes se casa con la chica, y el lunes la chica llora por ke lo mataron :S.... Anywayz... lo conoci en una locacion, es bien patan....
Saludos desde Colombia
No es mentira lo que yo comentaba en un subtema anterior en el cual comentaba lo problematico, dificil y antipatico que era este personaje; ojala se diera cuenta que su talento como actor es inferior a su fisico... papacito
-
- Publicidad +