Cinero escribió:Siempre me ha encantado este actor por peludo, pero no sabia como se llamaba, las fotos estan padrisimas, muchas gracias.
REcuerdo que en una ocasion en la telenovela Hombres, de tv azteca, una mujer lo amarra o lo esposa y ya que lo tiene inmobil, le introduce un dildo en el traseroob vio que solo lo insinuaron, sin que se viera lo que todos hubieramos querido ver, pero nomas de imaginarlo me exite muchisimo...
No me digas que era él, ¿el que hacía de rival de amores del personaje de Pedro Sicard? Wow.... pero aclarando: no era un dildo sino una vela. La mujer se pretendía vengar de él y el personaje de Sicard por haber jugado con ella; así que lo amarra muy en juego erótico primero, le rompe el boxer y ante el horror del sujeto lo desvirga con el cirio pascual... digo, vela.
Más tarde vuelve la tipa muy en plan "me han secuestrado LOS OTROS, no sabes toda la verdad que se oculta, ellos nos observan"; fatal... y le deja velas al tipo a manera de anónimos para asustarlo.
Luego te daban a entender que habían matado al personaje pero de la forma más estúpida... la 2da parte como historia fue terrible, pero como taco de ojo... muy buena.