-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
mister mundo 2012
Moderador: Wolf_VE
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hasta ahora, el polaco, el paraguayo y el italiano, cerca les siguen el brasileño y el mexicano.
- buffy_summers
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 80 veces
que sabroso se ve el mexicano ojala y gane xd
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
- dispeneble
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
venezuela,paraguay y brasil
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces
A la organizadora del MISTER MUNDO no le gustan los Concursantes muy Plasticos, busca Gente mas Natural, ella tambien organiza el MISS MUNDO; siempre toman en cuenta la personalidad.
BRASIL Siempre queda Finalista, Pero este Año a Juzgar por las Fotos, No lo veo clasificando.
PUERTO RICO y VENEZUELA, pierden el encanto cuando hablan, pues lucen Amanerados.
PARAGUAY: luce muy bien en las Fotos, Ojala Participe sin Rasurarse el Pecho.
MALTA: Me parece que es Tipico Chico Moreno que gusta en ese Concurso y siempre clasifica.
ITALIA: luce Muy Fotogenico.
MEXICO: Creo que hasta ahora es el mejor Representante del Continente Americano.
BRASIL Siempre queda Finalista, Pero este Año a Juzgar por las Fotos, No lo veo clasificando.
PUERTO RICO y VENEZUELA, pierden el encanto cuando hablan, pues lucen Amanerados.
PARAGUAY: luce muy bien en las Fotos, Ojala Participe sin Rasurarse el Pecho.
MALTA: Me parece que es Tipico Chico Moreno que gusta en ese Concurso y siempre clasifica.
ITALIA: luce Muy Fotogenico.
MEXICO: Creo que hasta ahora es el mejor Representante del Continente Americano.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Por Cierto El Concurso de Belleza Masculina Mas Importante de El Planeta, no es el MISTER MUNDO; el Mas Antiguo y mas Importante es el MANHUNTER INTERNACIONAL, que tambien se va a Realizar en Noviembre y creo que casi el Mismo Dia del MISTER MUNDO.
El MANHUNTER es el unico concurso de Belleza Masculino que se ha realizado Consecutivamente Todos los Años, pues el Mister Mundo estuvo interrumpido un Tiempo.
Coloquen Fotos de Los MANHUNTER para Comparar.
El MANHUNTER es el unico concurso de Belleza Masculino que se ha realizado Consecutivamente Todos los Años, pues el Mister Mundo estuvo interrumpido un Tiempo.
Coloquen Fotos de Los MANHUNTER para Comparar.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1114 veces
dicen q el mr paraguya tremendo macho lo cambiaron parece q seporto mal no hay nada oficial solo rumores por aqui el mr peru

-
- Publicidad +