-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Piel Caliente
Moderador: Wolf_VE
- osodelvalle
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
buen cuerpo, pero la cara se la veo femenina
-
- Xperto
Papitoooooooo mi vida el de CODIGO POSTAL lo amooo, que beuno que esta metido en este show de mala muerte, asi se le ve algo mas 

Haciendo una diferencia para el Futuro
-
- IneXperto
Nadie tentra mas fotos de estos papuchos en el show? Digo, de solo para mujeres hemos visto ya muchas fotos de las nalgotas, pero de piel caliente todavia nada de nada..
En particular yo les puedo decir que soy de Colima, y como todos los de aqui, conozco a Ferdinando... No puedo decir que seamos amigos, pero si nos vemos, nos saludamos. En persona realmente no es asi un chavo que te llame mucho la tencion. No es muy alto, es demasiado delgado, pasaria desapercibido de no ser porque ya lo hemos visto en television. Y pues jamas ha habido rumores de que sea gay. Apenas en este foro es la primera vez que los estoy escuchando.
En particular yo les puedo decir que soy de Colima, y como todos los de aqui, conozco a Ferdinando... No puedo decir que seamos amigos, pero si nos vemos, nos saludamos. En persona realmente no es asi un chavo que te llame mucho la tencion. No es muy alto, es demasiado delgado, pasaria desapercibido de no ser porque ya lo hemos visto en television. Y pues jamas ha habido rumores de que sea gay. Apenas en este foro es la primera vez que los estoy escuchando.
-
- Publicidad +