Bueno, la verdad pienso que poncho es muy sensual.. pero no se.. la image que muestra en rebelde con los tatuajes baratos, y maquillaje mal puesto no me agrada. Pienso que mostraba mas su cuerpo al principio del fiasco de Rebelde, se veia mejor asi peloncito y con el pechito sexymente depilado.. jaja.. bueno.. bye!
LES TRAIGO ALGUNAS IMAGENES QUE ENCONTRE DE ESTE BROTHER, TAL VEZ YA LAS VIERON PERO DE TODOS MODOS AQUI ESTAN...debo admitir que en lo personal no me gusta mucho Y ODIO A REBELDE.¡¡¡¡
Saludos a todos:
Debo vivir en otro mundo o estar muy ruco ( y lo segundo no es).
Nunca vi (gracias a Dios) clase 406, por lo que no tenia referencia dse este chico que entiendo participaba en dicha telenovela.
Tampoco veo rebelde (por que cuido mis pocas neuronas), este chico tiene unos rasgos muy agradables, pienso que es algo mediterraneo mezcladon con francés, pero es atractivo, me parece salvo mejor opinión que se parece un poco a Kuno Becker (chico muy educado, culto y guapo).
Debe ser mi amargura o mi capacidad de ver defectos pero ¿es mi imaginacion o la mirada de este chico alfonso es un poco femenina? Buenas noticias para la comunidad si es correcta mi apreciación.
y no es el personaje que al principio d eRebelde era gay? perdonen mi ignorancia pero a esa hora no veo tele.