-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Luis Miguel Lombana (maduro)
Moderador: Wolf_VE
Me encantan tanto Lombana como Arias los dos estan maduros y riquisimos aqui les dejo unas capturas que hice de ambos estan riquisimos y se merecen unas cuantas pajas cada uno me encantan este tipo de hombres maduros
- jotoel
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Definitivamente me quedo con Lombana, me gusta mucho su boca, como que debe ser muy bueno besando y no solo es maduro y peludito, sino que se ve experto, gracias por la aportación
aja:

- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Estuve leyendo un articulo de goliath ecnext y en el se indica que Lombana cuenta actualmente con 48 años de edad ¡Madurez 100% plena!
focoll escribió:me pregunto cuantos años tendran cada uno,,,, estan muy buenos
- ponch
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 16 veces
y ya que estamos hablando de maduros en telenovelas que les parece este?
una novela en la que participo hacia el personaje de un gran amante y aparecia muchas veces sin camisa ¿alguien tendra capturas?

una novela en la que participo hacia el personaje de un gran amante y aparecia muchas veces sin camisa ¿alguien tendra capturas?

- krumfire
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
hoooooooooo my god no puedo creerlo ya se juntaron tres de los madurasos que mas me fasinan que ricura ya me imaguino a Luis Miguel Lombana, Rodolfo Arias, y Alvaro Guerrero juntitos que fasinante y pues que mas aser sino que
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja: porfas pongan mas capturas que los tres estan para pasar un buen rato

-
- Publicidad +