-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
David Ostrosky
Moderador: Wolf_VE
- dado2
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Por desgracia somos pocos los que disfrutamos a este hombre. Todavia en MORIRSE ESTA EN HEBREO de hace pocos anios, se veia muy bien. Lastima que casi no haya material de el. Supongo que sera imposible verlo ligerito de ropa.
- Jemar
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
lobito400 escribió:Hola amigos, este tío siempre me gustó, por que es un portento de masculinidad y guapura; sólo que no casi no existen fotos de él en la res. A ver, amigos mexicanos uds, que tienen más posiblidades, busquen alguito por vaor. Un peruano admirador.
[font="Franklin Gothic Medium"]HACE 20 MIL AÑOS SALIÓ EN UNA NOVELA LLAMADA "PRINCIPESSA" Y NO TIENEN UNA IDEA: JOVEN, BUEN MOZO, DE PECHO VELLUDO.
NO, NO, NO, NO, NO, NO, YO TENÍA COMO 11 AÑITOS Y DESPUÉS DE LA NOVELA ME IBA A HACERME UNA PAJOTA RICA PENSANDO EN ÉL...
¡SÍ, SEÑOR![/font]

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
ESTE SI ES UN HOMBRE, HOMBRE QUIERO UNO PARA LLEVAR

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 11 veces
ami tambien me encanta su bigote sus labios y como me gustaria ver mas fotos de el en donde ensene masdado2 escribió:[SPOILER]Por desgracia somos pocos los que disfrutamos a este hombre. Todavia en MORIRSE ESTA EN HEBREO de hace pocos anios, se veia muy bien. Lastima que casi no haya material de el. Supongo que sera imposible verlo ligerito de ropa.[/SPOILER]
-
- Publicidad +