-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Luis Roberto Guzmán
Moderador: Wolf_VE
- Alexis
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja.
Ay Chico No E Spor Ofender Pero Como Se Ve Que No Saben Lo Que Es ActuaciÓn Y Ya No Me Importa Que Los Moderadores Se Enojen,
Este Tipo No Actua Solo Es Un Cuerpecito En La Tele, No Es Actor, No Actua Y Quien Diga Que Si, Que Vaya MÁs Al Teatro.
Ay Chico No E Spor Ofender Pero Como Se Ve Que No Saben Lo Que Es ActuaciÓn Y Ya No Me Importa Que Los Moderadores Se Enojen,
Este Tipo No Actua Solo Es Un Cuerpecito En La Tele, No Es Actor, No Actua Y Quien Diga Que Si, Que Vaya MÁs Al Teatro.
- Khalil
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
KEITH escribió:Si muy buenos,pero cada vez me odia mas el tan querido Jimbo..![]()
¿Y eso? ¿Cómo puede alguien odiarte hermanote?

Sólo que sea porque los traes para acá, pero si es así, como dirían en mi rancho: que apretado

Usted no se me achicopale que si quiere otros podemos ir a volárselos

Saludos, mi querido trasnochado

Oigan ... sera que Jimbo ya se encelo y no te deja traer sus scans a otros foros ?????
Al menos Zapatin solo te pide que le des el credito que se merece (es lo poco que podemos hacer por las maravillas que hace)

Al menos Zapatin solo te pide que le des el credito que se merece (es lo poco que podemos hacer por las maravillas que hace)
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Se va a enfurecer mas por estar haciendo largo el tema,pero si :a Jimbo no le gusta ver su trabajo en otro lado que no sea su sitio...
Pero a mi me odia desde el otro foro,cuando se me ocurrio tocarle un vals que le encrespa los pelos: hable de la historia de su adorado Ochmann y una ex desquiciada(traido hasta este mismo foro,en el tema "ochmann" ,por si te da curiosidad),y me la hizo de super jamon..
Total ,si yo en todo momento dije que su nene era un mega papito,y la leyenda urbana(100% veridica)era del dominio publico en toda la ciudad donde ocurrio(y pa colmo luego salio en la tele..!)
En fin,aunque me alucine,yo lo quiero mucho y admiro su trabajo..en fin..
Pero a mi me odia desde el otro foro,cuando se me ocurrio tocarle un vals que le encrespa los pelos: hable de la historia de su adorado Ochmann y una ex desquiciada(traido hasta este mismo foro,en el tema "ochmann" ,por si te da curiosidad),y me la hizo de super jamon..
Total ,si yo en todo momento dije que su nene era un mega papito,y la leyenda urbana(100% veridica)era del dominio publico en toda la ciudad donde ocurrio(y pa colmo luego salio en la tele..!)
En fin,aunque me alucine,yo lo quiero mucho y admiro su trabajo..en fin..

-
- Publicidad +