-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jorge Enrique Abello
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
ufff lo mas delicioso d ste hombre son sus pezones los tiene tan ricos para chuparselos, siempre me a gustado por sus pezones papito ricoo!!! y su pecho esta delicioso asi como su rostro sus brazos su cuerpo es uno de los hombres mas deliciosos q e visto... todo en el ES CHUPABLE!!! PAPITOO RICO!!
-
- AprendiX
OIGAN alguien podria ahcer un tema de ruben alvarez, el papito rico chileno de latin american idol 2009 ya HACE FALTA UNO DE EL!! o si ya hay uno pasenme el link, anoche le tome frotos a su pecho donde sale en un baño sauna sin playera!!! esta delicioso
- alejanal85
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
maldovenado escribió:ufff lo mas delicioso d ste hombre son sus pezones los tiene tan ricos para chuparselos, siempre me a gustado por sus pezones papito ricoo!!! y su pecho esta delicioso asi como su rostro sus brazos su cuerpo es uno de los hombres mas deliciosos q e visto... todo en el ES CHUPABLE!!! PAPITOO RICO!!
la vdd el siempre me gustó desde betty es demmm bello!
Sometimes... Reality, is the Strangest fantasy of all...
- lightdance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 111 veces
Delicioso lastima que haiga poquitas fotos 

- josort
- Usuario Diamante
- Contactar:
mmmmmmmmm no es q sea lindisimo, pero me lo como tooodo!!
SI LA PATRIA ES PEQUEÑA, UNO GRANDE LA SUEÑA!!
RUBEN DARIO, ORGULLOSAMENTE, NICARAGUENSE
:paja::paja:
RUBEN DARIO, ORGULLOSAMENTE, NICARAGUENSE

- chenoisto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hoy vi un capitulo de Ecomoda -no veo esa novela,solo que asares del destino,la vi-donde los encueran,y este sale en puro boxer blanco y se le ven buenas nalgas y buen paquete,tambien el de lentes esta bueno,y me llamo la atencion el que sale en boxer gris,creo que se llama Calderon,porque asi le decian,y me encanto,si alguien sabe como se llama para buscar fotos de el,o alguien tendra ese capitulo grabado
- Gabrielle
- Usuario Diamante
- Ubicación: Originario de Jalisco Mexico. Radicado en Los Angeles California.
En la segunda parte de Bety la fea. Creo que se llamo ECOMODA creo que solo la hicieron para Estados unidos y fue un rotundo fracaso sale en unos boxers de lickra blancos donde se le ve muy buen trasero y sobre todo un gran paquete que woww, no me lo imaginaba asi. El es muy guapo aunque no sea tan varonil, pero lo bonito nadie se lo quita. Ah! y no es gay. Me parece un excelente actor.
-
- Publicidad +