-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jovenes actores del cine mexicano
Moderador: Wolf_VE
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 665 veces
Aquí un nuevo aporte, este chavo me parece super cachondo con esa sonrisa. Se llama Asaf Vargas, y no hay mucho material de él en internet. Yo no lo conocía hasta que vi "Si nos dejan", el corto en el que sale besándose con Egelhaaf, otro niño hermoso. De éste hice las capturas.
Veo además que sale en una película de corte gay -ya le gustó, je je- que se llama "Rainbow on fire". Ojalá alguien pudiera conseguir el enlace para verla porque este wey, merece unas....
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
Veo además que sale en una película de corte gay -ya le gustó, je je- que se llama "Rainbow on fire". Ojalá alguien pudiera conseguir el enlace para verla porque este wey, merece unas....

- marcosexy9
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
mas porfavor!
CuAnTo TiEmPo PeRdErEmOs PaRa CoNoCeRnOs Y ReConOcEr....
:bai

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
ponchoclandes escribió:Aquí un nuevo aporte, este chavo me parece super cachondo con esa sonrisa. Se llama Asaf Vargas, y no hay mucho material de él en internet. Yo no lo conocía hasta que vi "Si nos dejan", el corto en el que sale besándose con Egelhaaf, otro niño hermoso. De éste hice las capturas.
Veo además que sale en una película de corte gay -ya le gustó, je je- que se llama "Rainbow on fire". Ojalá alguien pudiera conseguir el enlace para verla porque este wey, merece unas....aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
Pues a mi me parece un corto divertido y los actores muy guapetes jeje
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hplovecraft escribió:ALEX PEREA
Manuel Alejandro Gutiérrez Perea, nació en el DF el 27 de septiembre de 1989.
-Zurdo
-Arráncame la vida
-El Infierno
-Sexo y otros secretos
-Chamaco
Su ultimo trabajo en cine es una película sobre el 2 de octubre
Numerosas participaciones en telenovelas y programas de Televisa, actualmente sale en la serie "Cloroformo". También ha trabajado en teatro, destacando en la puesta "Ensayo para cortar cabezas".
![]()
![]()
![]()
Lo amo! en cloroformo lo conocí como Asís y desee ese día me enamore de el

-
- Xperto
hplovecraft escribió:KRISTYAN FERRER
Otro defeño más; nació el 14 de febrero de 1995. Una joven promesa del cine mexicano; desde el 2001 ha interpretado varios roles.
-Breve cuento sobre la aparición espontánea de un árbol imaginario
-Species IV: el despertar
-Sin nombre
-Inhale
-El infierno
-Ratitas
-Besos de azúcar (aún en filmación)
Para TV azteca ha hecho numerosos trabajos.
![]()
![]()
![]()
También lo vimos recientemente en Tercera llamada hay una escena donde se queda en truza, delicioso

-
- Xperto
ADAN CANTO
Nació en 1982 en Ciudad Acuña, Coahuila, México. De niño tocaba el piano y a la edad de nueve años hizo su debut en el cine en Como agua para chocolate. A los 16 se convirtió en un cantante profesional. De igual forma, ha tenidos a su cargo los papeles principales en obras mexicanas. Con la serie The Following debutó en Estados Unidos, interpretando el papel de Paul Torres. Y próximamente lo veremos en la nueva cinta de X Men interpretando a mutante Sunspot.

Nació en 1982 en Ciudad Acuña, Coahuila, México. De niño tocaba el piano y a la edad de nueve años hizo su debut en el cine en Como agua para chocolate. A los 16 se convirtió en un cantante profesional. De igual forma, ha tenidos a su cargo los papeles principales en obras mexicanas. Con la serie The Following debutó en Estados Unidos, interpretando el papel de Paul Torres. Y próximamente lo veremos en la nueva cinta de X Men interpretando a mutante Sunspot.

-
- Xperto
Sorry; me equivoque en un dato. Adan Canto nacio en 1981.
-
- Publicidad +