-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Chileno Felipe Camiroaga
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Angel para un final, es la cancion que Felipe Camiroaga pidio a su amigo Daniel Sagüés, para que fuera tocado en su funera.
[YOUTUBE]JkvQ8DmMqvY[/YOUTUBE]
adiós Felipe...
[YOUTUBE]JkvQ8DmMqvY[/YOUTUBE]
adiós Felipe...
- Sexidancer
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Carlos123 escribió:esta muy viejooo! pasoo! nada que ver...!
Oye, Más Respeto. El Desapareción, ''Falleció''

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Esta mañana fueron cremados restos de Felipe Camiroaga
http://www.lasegunda.com/Noticias/Cultu ... -Camiroaga
Me da pena, tristeza pensar que ya no va estar con nosotros, un hombre joven, lleno de vida, exitoso muchos pensaban que era gay, otros solo q el jugaba con ese tema y a él le gustaba eso, ahora da lo mismo. Lo que si el siempre tomo este tema con respeto, él alegre chistoso espontáneo amigo siempre de todos, siempre dispuesto a ayudar y murió en eso, ayudando a su gente, a su país afectado aun por el terremoto, Felipe siempre te recordaremos…Yo te Extrañare
[YOUTUBE]2VSJQE-huyc[/YOUTUBE]
Yo te Extrañare...
http://www.lasegunda.com/Noticias/Cultu ... -Camiroaga
Me da pena, tristeza pensar que ya no va estar con nosotros, un hombre joven, lleno de vida, exitoso muchos pensaban que era gay, otros solo q el jugaba con ese tema y a él le gustaba eso, ahora da lo mismo. Lo que si el siempre tomo este tema con respeto, él alegre chistoso espontáneo amigo siempre de todos, siempre dispuesto a ayudar y murió en eso, ayudando a su gente, a su país afectado aun por el terremoto, Felipe siempre te recordaremos…Yo te Extrañare
[YOUTUBE]2VSJQE-huyc[/YOUTUBE]
Yo te Extrañare...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[font="Impact"]No me resigno, no me resigno, no me resigno...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!![/font]

[color="blue[font="Impact"]"]¡¡¡¡¿¿¿POR QUÉ TÚ???!!! ¡No, Felipe!
¡Dios! ¿Por qué no me llevaste a mí en lugar de a él? Hubiera dado mi vida si es necesario para que éste ángel tan maravilloso se quedara con nosotros.[/font][/color]

[font="Impact"]Yo me voy contigo, si es necesario!!!No quiero olvidarme de tu rostro, tu risa, tu mirada...[/font]

[font="Comic Sans MS"]No quiero olvidarme de tu rostro nunca!!! Ya nos veremos pronto[/font]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!![/font]

[color="blue[font="Impact"]"]¡¡¡¡¿¿¿POR QUÉ TÚ???!!! ¡No, Felipe!
¡Dios! ¿Por qué no me llevaste a mí en lugar de a él? Hubiera dado mi vida si es necesario para que éste ángel tan maravilloso se quedara con nosotros.[/font][/color]

[font="Impact"]Yo me voy contigo, si es necesario!!!No quiero olvidarme de tu rostro, tu risa, tu mirada...[/font]

[font="Comic Sans MS"]No quiero olvidarme de tu rostro nunca!!! Ya nos veremos pronto[/font]

-
- Publicidad +