golgorio escribió:aqui les presento a Édgar Barrantes, pongo 10 fotos de este chico de Costa Rica, espero que les guste!!!
Este hombre me ha encantado! Qué rico se le ve! Con o que me gustan los machos velludos!
Moderador: Wolf_VE
golgorio escribió:aqui les presento a Édgar Barrantes, pongo 10 fotos de este chico de Costa Rica, espero que les guste!!!
Jacobo escribió:Con su prima Priscila, otra belleza de Teletica ( la chica de leche y galletas en las tardes infantiles)
En detalle
Nombre: Édgar Barrantes Soto.aja:
Padre: Édgar Barrantes.
Madre: Nuria Soto
Hermanos: Silvia y Rónald
Mascotas: Édgar ama los animales de campo, especialmente los caballos españoles; tiene uno de cinco años que se llama Danubio.
Aficiones:”Me gusta mucho mi trabajo (ortodoncia), hacer ejercicios, me encanta cantar, especialmente música ranchera, y pasar una gran cantidad de tiempo con mi familia.
Trabajo: Édgar Barrantes trabaja en el Hospital Calderón Guardia y en diferentes clínicas odontológicas en Alajuela, Atenas Grecia, Desamparados y Curridabat. Además es presentador del programa 7 Estrellas, que se transmite los jueves a las 9 p. m. por canal 7.
Estudios: Odontólogo, con una especialidad en ortodoncia en la Universidad Autónoma de México.
Modelaje: Ha sido modelo para diferentes marcas dentro y fuera del país. Además formó parte del calendario de la Revista Cosmo en el 2004.