-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pedro Sicard Woow ! !
Moderador: Wolf_VE
- DiarioD1NerdGay
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 25 veces

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Lo conocí hace diez años, en una fiesta de santeros cubanos allá por el Ajusco, estaba acompañado por Jorge Luis Pila, me dio la impresión que es gay, sin embargo no lo puedo asegurar, pero de que es mas guapo en persona que en TV, ni dudarlo, en ese tiempo estaba haciendo el personaje de Kuri en una telenovela, que la neta ni me acuerdo.
- iosonoio88
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 4 veces
alex arca escribió:[SPOILER]hoy por casualidad vi un pedazo de la novela donde uno de los actores estaba haciendo su striptis y sale uno de los personajes gritando como loca que no se bajara el pantalón y media indignada eso me pareció de lo mas ridículo porque no se supone que es un club en donde los hombres se desnudan y la verdad no me quedaron ganas de volverla a ver porque supongo que es así en cada baile[/SPOILER]
Yo tampoco pienso ver una taranovela que supuestamente va a tratar sobre personajes strippers,pero edulcorados y éso sí,bien tapados y fresas para no ofender a la "¡Oh,católica,patriarcal y decente familia mexicanaaaaa!"
No lo dudes,cada "strip tease",va a ser una coreografía sosa y lo máximo que verás es un hombro,un antebrazo o una pantorrilla.

Ah,Pedro Sicard sí es guapo,pero algo insípido.
-
- Xcitado
pedro siempre me ha gustado, tiene algo raro en la mirada que me atrae y de cuerpo esta rico, me gustaria verlo sin tanta ropa pero de que esta guapo, esta muy guaapo
-
- AprendiX
wow que papasote, como me gustaria coger con el.
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

- Guilty Pleasure
- AprendiX

-
- Publicidad +