-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alejandro (Álex) Fernández
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
patrixio_ escribió:Este hombre es todo un seductor, me encanta. Siempre he tenido fantadías con este macho, imagínenselo en la cama con esa voz susurrandote al oído. Mientras te mete esa verga que ha de tener deliciosa. UFFF me encanta el potrillo.
Tienes toda la razón, sería delicioso tenerlo en la cama y coger con el sentir su rica verga, lo amo.
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2801 veces
- Contactar:
albrto333 escribió:[SPOILER]Que hombre!!! Me encnta su pecho y sus brazos, en su video No Se Olvidar sale riquisimo!!!aja:
aja:[/SPOILER]
JjJaaa
yo también me masturbé alguna vez con ese video.
Pero hoy se ha inflado demasiado

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 140 veces
- Contactar:
Madre se Zeus!! Es el!!?? Q distinto se ve, no me gusta ese look! Por lo menos esa abertura de la camisa deja ver que aun conserva sus pectorales igual de voluminosos y ricos como antes!
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 71 veces
tenelka escribió:[SPOILER]Madre se Zeus!! Es el!!?? Q distinto se ve, no me gusta ese look! Por lo menos esa abertura de la camisa deja ver que aun conserva sus pectorales igual de voluminosos y ricos como antes![/SPOILER]
Se ve bien drogada o borracha, hasta la naríz le está cambiando o se la operó, de los ojos ni hablar.
- Guero
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
QUE no se descuide mi Alex, eso es lo que le ayuda a verse atractivo, su extremo cuidado en su imagen, ya que descuidado se ve horriblemente mal .. ANIMO MI ALEX !!!!
-
- Publicidad +