-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Bellísimo Colombiano: Jorge Ortega
Moderador: Wolf_VE
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Un ejemplar de macho bellisimo, un verdadero monumento de belleza masculina y fuera de su cuerpazo, sus labios carnosos ME MATAN!!!!
Me EncantarÍa Que La Gente Colaborara MÁs Con Fotos Y Con Comentarios.... Que Si No Se Animan A Poner Fotos, Minimamente Opinen Sobre La ColaboraciÓn De Los Que Si Sacan Tiempo Paera Divertirlos Con Las Suyas!!!!
-
- IneXperto
es deliciosamente guapo, antojable hasta morir!.........desde que empezó a modelar, ha sido mi favorito
- golg
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Definitivamente q este chico si me ha dejado impresionado!!!!!!!! Está increíble!!!!!!! Muchas gracias Gato Blue!!!! Por cierto me encantaria saber si solo Conrado y a Jorge venían en dicho catalogo o revista, ya q me encantaria ver, si hay, a los demás modelos del cátálogo!!!!!!!!!!!!!
- PACHT
- Xcitado

ESCUCHA LA MEJOR RADIO POR INTERNET ATRAVES DE
[font="Comic Sans MS"]WWW.CONEXION5.COM[/font]
TE ESPERAMOS
[font="Comic Sans MS"]WWW.CONEXION5.COM[/font]
TE ESPERAMOS
[font="Impact"] NECESITO UN NOVO Q M QUIERA Y CONSIENTA QUIEN SE ANIMA JAJAJAJAJA[/font]
PUEDES AGREGARME
[email protected]
[email protected]
dame un poco de tiempo
golgorio escribió:Definitivamente q este chico si me ha dejado impresionado!!!!!!!! Está increíble!!!!!!! Muchas gracias Gato Blue!!!! Por cierto me encantaria saber si solo Conrado y a Jorge venían en dicho catalogo o revista, ya q me encantaria ver, si hay, a los demás modelos del cátálogo!!!!!!!!!!!!!
-
- Publicidad +