-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
El Bar... Provoca mmmm...
Moderador: Wolf_VE
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Todo Un Placer Volver A Ver A Nicolas Martin Del Campo (nico) Y Volver A Ver ¡¡muy Bien!! Sigue Estando Guapisimo Y Con El Plus De La Simpatia Y La Clase Que Siempre Lo Han Caracterizado Y Por Si Fuera Poco Con Una Gran Calidad Humana... ¡¡queremos Mas Del Ojiazul Nicolas!!.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Estan bien buenos en especial nico, ojala alguien tenga sky para q nos traiga videos y capturas 

- normalitoguy
- AprendiX
Que paso con esos compadres que gozan de ver en vivo todo este reality???... yo he visto un par de veces los resumenes pero al parecer lo mejor lo pasan solo por sky!!!!... por cierto, dicen que el tal "nico" (o mas bien, "RICO" jajajajaja...) es gay no? que vive con su pareja desde hace tiempo y que el es el pasivo.
Como sea... AQUELLOS CON SKY...COMPARTAN NO?????
Como sea... AQUELLOS CON SKY...COMPARTAN NO?????
- chappy
- AprendiX
ES CIERTO ¡¡QUE COMPARTAN LOS QUE TIENEN SKY!! EL PROGRAMA ESTARÍA MEJOR SI QUITARAN AL P3ND3JO DE PALAZUELOS ¿QUIEN LE DIJO QUE ERA CONDUCTOR? P¡NCH3 PAYASO HABLANDO EN INGLÉS TODO EL PROGRAMA. BUENO PERO LO POSITIVO DEL PROGRAMA SON LOS CHAVOS ME ENCANTÓ VILLEGAS DESDE EL PRIMER DÍA Y ARIZALETA
aja:
aja:

-
- CurioXo
Bueno he de decir que si tengo sky, pero diganme como hacer para que ne mi pc pueda verlo y grabarlo??? o k onda.
aunque no me he pasado mas de 30 minutos viendolo en vivo, simplemente no pasa nada interesante.. estas ahi tirados como babosas en sus camas..diciendo estupideces..y nose crean k es l maravilla tenerlo " en vivo2 yo mas bien pienso k tambien lo editan.
y nnn me encanta Nico .. es lindisimo y lo de tierno se le nota a leguas..y si fuera gay alguien podria presentarmelo???
aunque no me he pasado mas de 30 minutos viendolo en vivo, simplemente no pasa nada interesante.. estas ahi tirados como babosas en sus camas..diciendo estupideces..y nose crean k es l maravilla tenerlo " en vivo2 yo mas bien pienso k tambien lo editan.
y nnn me encanta Nico .. es lindisimo y lo de tierno se le nota a leguas..y si fuera gay alguien podria presentarmelo???
-
- CurioXo
Ok, decidi ver ahora el bar y menuda sorpresa
los tios estan ensyando el performance de esta noxe. Seguro k no les vere igual de ricos a la hora d ela hora por k tendran luces y todo ese rollo. ahora asi con todas las luces woowwwwwww
jajaja
nico trae una pancita, y un guey k no se su nombre esta hmmm unos pants k se le marca un bulto impresionante
jajaja
rico
los tios estan ensyando el performance de esta noxe. Seguro k no les vere igual de ricos a la hora d ela hora por k tendran luces y todo ese rollo. ahora asi con todas las luces woowwwwwww
jajaja
nico trae una pancita, y un guey k no se su nombre esta hmmm unos pants k se le marca un bulto impresionante
jajaja
rico
-
- CurioXo
yo tengo sky y les doy seguimiento, la vdd estan bien sabrosos todos, pasan imagenes cuando estan cambiandose muy buenas y aparte casi todo el dia estan sin camisa.
hay uno ke esta pero sabrosisimo VILLEGAS ese wey si que tiene todo.
haber si luego puedo aportarles algo ke saque del sky
hay uno ke esta pero sabrosisimo VILLEGAS ese wey si que tiene todo.
haber si luego puedo aportarles algo ke saque del sky
- dokho101
- AprendiX
YO tengo sky y me gusta mucho el bar, sobre todo nico y el guey que coordina a todos uno güero, que no se como se llama, es el mejor.

[font="Book Antiqua"]"Dios ha muerto, su piedad por el hombre lo ha matado."[/font]
- Francisquete7
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Publicidad +