[font="Comic Sans MS"]Yo no soy defensor de One Direction como para hacerme el ofendido diciendo "son una copia, una basura, chusma, chusma" (ahí tienen a Gaga quien es una copia travesti de MADONNA, y a Nicki [TACHADO]Mandril[/TACHADO] Minaj que al inicio de su carrera era considerada la "Gaga negra") imiten o no el estilo y la imagen de 1D no les quita lo atractivos y talentosos a estos chavos, todos son lindos pero mi favorito es Alan [/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, BITCH!!!!! [/font]
Antes de One Direction hubo muchas boy bands, así que dejen de escribir tonterías... de CD9 el único guapo es Alonso (por cierto, es el que se ve más gay), los demás son atractivos.
wcuul escribió:[SPOILER]Antes de One Direction hubo muchas boy bands, así que dejen de escribir tonterías... de CD9 el único guapo es Alonso (por cierto, es el que se ve más gay), los demás son atractivos.[/SPOILER]
Si,han existido muchas boy bands -New Kids On The Block,Nsync,Backstreet Boys,Westlife,Boyzone,Magneto,Chamos,Menudo,etc.-,pero,no se miraban tan pasivos como estos.