-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Xavier Massimi
Moderador: Wolf_VE
- Rakata
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Esta es una de las fotos que me mando! Me pide snapchat pero obviamente no pude sacarle mas que esta de su pecho velludo, en boxer, y su pene por supuesto...
[ATTACH]756701[/ATTACH]
[ATTACH]756701[/ATTACH]

- Rakata
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 3 veces
cherojo escribió:[spoiler]Rakata soy tu fan y gracias estamos en espera de más fotos y una petición el actor de foto de perfil que tienes , será que tengas algo de el[/spoiler]
Si tengo fotos del chico de mi foto de perfil, German Valdes III hay un tema de el subi algunas fotos d el censuradas claro ... para aclarar un punto que se debatio ahi en su momento.... y repsondiendo a los que son cut y uncut jajaja... tendria k tomarme un tiempo para responder bien es más pienso abrir un tema con los chicos que eh desnudado contestando sus dudas y asi e igual subir algunas fotos (ojo no pienso subir todas completamente desnudos) pero si algo que les haga volar su imaginacion

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Rakata escribió:[SPOILER]Si tengo fotos del chico de mi foto de perfil, German Valdes III hay un tema de el subi algunas fotos d el censuradas claro ... para aclarar un punto que se debatio ahi en su momento.... y repsondiendo a los que son cut y uncut jajaja... tendria k tomarme un tiempo para responder bien es más pienso abrir un tema con los chicos que eh desnudado contestando sus dudas y asi e igual subir algunas fotos (ojo no pienso subir todas completamente desnudos) pero si algo que les haga volar su imaginacionBesos!
[/SPOILER]
Si necesitas ayuda formando el tema, acomodando fotos y texto y así. dime yo te puedo ayudar. Ya me puse a checar las fotos que habías dicho y para censurar pero no en paint minimo asi como pixeleados como en la tele si te late.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Rakata escribió:[SPOILER]Esta es una de las fotos que me mando! Me pide snapchat pero obviamente no pude sacarle mas que esta de su pecho velludo, en boxer, y su pene por supuesto...
[ATTACH]756701[/ATTACH][/SPOILER]
Es cut o uncut?
-
- Publicidad +