-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Edgar, de la academia
Moderador: Wolf_VE
Alexis escribió:Pues definitivamente GUAPO NO ES, ES VARONIL. NO PONGAN ESAS COSAS POR ESO DICEN QUE LOS MEXICANOS SOMOS FEOS
jajajajajajaja !!!
soy mexicano. solo me dio risa tu comentario jajajaa
es uy feo

No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
- canitoperez
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
yo tabien soy mexicano y me encanta este guey
si, no esta bueno, no es guapo.....pero yo si me lo hachaba.
algo tiene me llama mucho la atencion y asi medio ecueradito todavia mas. papacito.
canitoperez
k:
si, no esta bueno, no es guapo.....pero yo si me lo hachaba.
algo tiene me llama mucho la atencion y asi medio ecueradito todavia mas. papacito.
canitoperez

- Francisquete7
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hi...Hi...Hi...Pues aKa otRa iMageN de estE eX-akadeMikO naDa menSo, simPlemenTe vIo quE a YuriDia le hiBa bieN kon su DisKo, qUe gaNaba BasTante LaNa y dE bOlada dicE dE aqUi sOy y qUe nos La eMbarazA...aSi o maS urGidO eL tIpo ...
k:

- fuzz
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Todo Lo Que Tenga Que Ver nakademia Y Sus Degeneraciones Es Un Asco........ Aghhh Aghhh Aghjh Aghhh Croe Que Tengo Q Ir Al Sanitario Un Momento Por Fa......
Ya Ya Ya Volvi ¡¡¡¡¡¡¡estoy Viiiivo¡¡¡¡¡¡ Depsues De Todo Lo Ocurrido0 Con Mi Metabolismo Al Ver A Este Wey Con Cara De Terrorista Dle Medio Oriente Me Repongo Y Digo
que Ascoooooo
Ya Ya Ya Volvi ¡¡¡¡¡¡¡estoy Viiiivo¡¡¡¡¡¡ Depsues De Todo Lo Ocurrido0 Con Mi Metabolismo Al Ver A Este Wey Con Cara De Terrorista Dle Medio Oriente Me Repongo Y Digo
que Ascoooooo
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
pues yo lo conosco en persona y es sumamente atractivo, de verdad no es que me ciegue con el pero pensaba al igual que ustedes pero cuando lo vi dije que cuerpo porque tiene cuerpazo de verdad jajaja, bueno si no me creeen ni modo pero de que esta buenisimo lo esta.
Tiene algo.
Hace mucho, de hecho fue en el primer " camino a la fama " de la cuarta generación, salió haciendo un striptease y se kedó en una micro-tanga, si alguien puede conseguir ese video sería genial, creo ke es de el 1 de marzo del 2005, lo he buscado, pero no lo encuentro
Hace mucho, de hecho fue en el primer " camino a la fama " de la cuarta generación, salió haciendo un striptease y se kedó en una micro-tanga, si alguien puede conseguir ese video sería genial, creo ke es de el 1 de marzo del 2005, lo he buscado, pero no lo encuentro
-
- Publicidad +