Creo que el tema se levantó no solo por admirar el encanto físico que tuvo, sino para recordarlo como uno de los mejores actores que dió México. Justo en este 2008 se cumplen 5 años de su muerte.
♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
Pues Que Se Puede Decir De Alguien Que Fue Un Excelente Actor Y Super Galan Del Medio Artistico Mexicano.
Creo Que Es Valido Que Todos Aprecien La Belleza De Eduardo, El Nunca Estuvo Peleado Con Eso, Pues Siempre Asumio Con Orgullo Su Papel De Galan De Telenovelas, Donde Ademas De Mostrar Sus Enormes Capacidades Actorales Tambien Mostraba Su Atractivo Fisico, Como Prueba Nos Basta Su Magistral Participacion En "corazon Salvaje".
Yo Creo Que Eduardo Ha Sido Uno De Los Mejores Actores Jovenes Que Ha Dado Mexico. Sin Lugar A Dudas Hubiera Podido Llegar A Ser Considerado Un Primer Actor Como Lo Son Hoy Eric Del Castillo Y Joaquin Cordero, Que Es Siu Tiempo Tambien Fueron Super Galanes.
Dejo Estas Fotografias Que Escanie Como Una PequeÑa Contribucion Al Recuerdo De Eduardo.
A este hombre lo acabo de ver en la pelicula " EL EXTENSIONISTA" y hay unas escenas de el, sin camisa, todo sudado, que lo hacen verse muy bien, con todo respeto.
Su papel de Juan del Diablo lo catapulto y consolido como un gran actor, tubo un gran momento y era muy tenaz en su trabajo.
Recuerdo que tube esa revista donde sale en tanga...ufff realmente guapo eh impactante, tomaba un baño durante una de las grabaciones de la famosa comedia y mencionaba que como le daba pena bañarse totalmente desnudo habìa optado por usa esa diminuta tanga...y vaya que siempre se lo agradecì!
Espero disfrute ya de una nueva vida o sea un gran àngel para sus seres queridos.
Un beso donde este!
Este hombre sale en una pelicula que se llama el extencionista, al lado de Leonardo Daniel, y pasan una escena donde se acuestan con unas prostitutas,ambos se ven muy sensuales, sin camisa.