Ahora que han dado un viraje de 180 grados en el tipo de hombres que ponen en este espacio; deberían checar a Lorezo Cordoba. Es un investigador del Instituto de Investigaciones Juridicas de la UNAM. A raíz del proceso electoral aqui en México del año pasado a tomado relevancia por su objetividad; y ademas es un cuero el tipo; y muy, pero muy guapo.
[quote="pigera"]Ahora que han dado un viraje de 180 grados en el tipo de hombres que ponen en este espacio]
k: por esa recomendación, Mmmm.. me pregunto porque sabras de él? yo lo conozco en persona y lo he tratado un poco (en una comida) y realmente tiene un charming increible!!! No solo es galán, sino super inteligente!!! y con eso, cualquiera me gana.. jaja
Ahhh con respecto a Slim wey osea el tipo si es feo, claro que sus milloncitos le endulzan la expresión, pero ya saben lo que dicen no? Toda esa lana realmente es de los salinas, solo usa a Slim como prestanombres. Obvio, todas las concesiones en materia de telecomunicaciones se las dieron durante su sexenio (casi regaladas) pero su tocayo no podía ponerlas a nombre propio verdad? So, que mejor que tener a un amigo q t haga el paro y digo, realmente a nadie le molesta que digan que uno es millonario verdad? Aunque no dudo que si le toque su buena tajada, pero el que mueve los hilos, es otro....
[font="Book Antiqua"]El infierno es aquel bar secreto -underground por supuesto- donde descansan los ángeles rebeldes, mientras se beben un martini y se rien del mundo...[/font]