-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Augusto di Paolo
Moderador: Wolf_VE
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno, no esperé nunca encontrar las fotos de este personaje aquí, aunque confieso que hace un tiempo busqué sin ninguna suerte algún dato suyo por la web.
Les comento que el atractivo Augusto es modelo y actor argentino. Y por lo visto habrá emigrado hace un tiempo. Tuve el gusto de conocerlo personalmente y hasta de hablar con el cuando trabajaba como profesor de teatro en una escuela dentro de un country cercano a Buenos Aires. Su apellido verdadero es Puig. Augusto Puig. Al menos así consta en un papel que guardo todavía donde me recomendaba a un proveedor de pistas musicales.
Espero haya sido útil el dato. Desde Argentina un abrazo para todos.
Ah!!! Importantísimo: Bastó una pequeña charla con el hermoso chico para darme cuenta que es de "nuestro gremio".
Hasta pronto.
Les comento que el atractivo Augusto es modelo y actor argentino. Y por lo visto habrá emigrado hace un tiempo. Tuve el gusto de conocerlo personalmente y hasta de hablar con el cuando trabajaba como profesor de teatro en una escuela dentro de un country cercano a Buenos Aires. Su apellido verdadero es Puig. Augusto Puig. Al menos así consta en un papel que guardo todavía donde me recomendaba a un proveedor de pistas musicales.
Espero haya sido útil el dato. Desde Argentina un abrazo para todos.
Ah!!! Importantísimo: Bastó una pequeña charla con el hermoso chico para darme cuenta que es de "nuestro gremio".
Hasta pronto.
- KaL-eL
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
pss aki les dejo unas cuantas pick de este bebe que me pone a 1000 y pues su alguien tiene algunas fotos de el por ahi que las suba por favor !!!!!!!
aja:
aja:
[ATTACH]290239[/ATTACH]
[ATTACH]290240[/ATTACH]

[ATTACH]290239[/ATTACH]
[ATTACH]290240[/ATTACH]
-
- Publicidad +