¿Que ha pasado con el tema de españoles de Badoo de la parte amateur?

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
linn_lani
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por linn_lani » 14 Jun 2015 11:02

nanate escribió:[SPOILER]Gracias por darnos alguna pista pero alguien podría explicar algo más? Por ejemplo, quien ha reclamado, que tipo de problema ha habido, si en algún momento se podrá retomar el tema....[/SPOILER]

A mi parecer fue la insistencia de la última persona que estaba actualizando de poner el nombre y lugar de procedencia de la persona en la fotografía, seguido por el link de su perfil... lo cual a mi parecer es un gran no-no, pues entonces el tema puede ser rastreado.

Yo aporté algunas ocasiones al tema, procurando que no se pudiera ligar mi aporte directamente a badoo, pero la última persona actualizando el tema me envio un mensaje privado pidiendo la liga de los perfiles (he dicho que editaría el tema después para añadirlo, pero después de malas experiencias de alguien denunciando mis videos en google drive, opté por dejarlo así)

naruto6
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por naruto6 » 14 Jun 2015 20:27

linn_lani escribió:[SPOILER]A mi parecer fue la insistencia de la última persona que estaba actualizando de poner el nombre y lugar de procedencia de la persona en la fotografía, seguido por el link de su perfil... lo cual a mi parecer es un gran no-no, pues entonces el tema puede ser rastreado.

Yo aporté algunas ocasiones al tema, procurando que no se pudiera ligar mi aporte directamente a badoo, pero la última persona actualizando el tema me envio un mensaje privado pidiendo la liga de los perfiles (he dicho que editaría el tema después para añadirlo, pero después de malas experiencias de alguien denunciando mis videos en google drive, opté por dejarlo así)[/SPOILER]

Pero entonces no pueden reabrir el tema y poner aportaciones como hasta ahora pero SIN direcciones de otras paginas badoo etc... simplemente las aportaciones como hacen en otros post :confundido: :confundido:

buscopenes
Xtasiado

Mensaje por buscopenes » 15 Jun 2015 00:03

¿Alguien sabe algo de Torsal? Igual tiene algo que ver no se :confundido: :confundido:

linn_lani
Xtasiado

Mensaje por linn_lani » 15 Jun 2015 03:57

naruto6 escribió:[SPOILER]Pero entonces no pueden reabrir el tema y poner aportaciones como hasta ahora pero SIN direcciones de otras paginas badoo etc... simplemente las aportaciones como hacen en otros post :confundido: :confundido:[/SPOILER]

Yo creo que eso ha funcionado hasta ahora, pero es cosa que los moderadores aprueben

piiruleta
Xtasiado

Mensaje por piiruleta » 15 Jun 2015 13:47

ayyyy estaba buscando este tema como locoooo :(

daogar
Xtasiado

Mensaje por daogar » 18 Jun 2015 08:27

Es una pena que lo hayan borrado, era el mejor tema de todo el foro... sin duda.

torsal
Novato

Mensaje por torsal » 21 Jun 2015 15:30

buscopenes escribió:[SPOILER]¿Alguien sabe algo de Torsal? Igual tiene algo que ver no se :confundido: :confundido:[/SPOILER]

Yo abandoné el tema hace mucho tiempo, ni sabía que lo habían borrado ni nada, de todas formas lo de borrar mensajes y demás sin ninguna explicación parece típico de aquí, a mi me borraron hasta los mensajes privados por el problema que hubo en el tema por eso decidí abandonarlo.

Si como dicen daba el enlace a su perfil, datos suyos y tal, es normal, eso es una locura porque irán en manada a visitar su perfil y a alguno se le habrá ido la lengua o han rastreado las fotos hasta aquí. Supongo que por algo así lo han eliminado por miedo a denuncia y tal, aunque en el tema de videos de cam4 paso algo parecido y con eliminar los videos de ese chico se solucionó el problema, imagino que badoo se habrá metido por medio para que lo borren entero pero tampoco tiene mucha lógica porque hay mas temas de chicos de badoo.

piiruleta
Xtasiado

Mensaje por piiruleta » 21 Jun 2015 18:31

Qué pena, era mi tema favorito :mmllll: :mmllll:

naruto6
Xtasiado

Mensaje por naruto6 » 21 Jun 2015 19:27

torsal escribió:[SPOILER]Yo abandoné el tema hace mucho tiempo, ni sabía que lo habían borrado ni nada, de todas formas lo de borrar mensajes y demás sin ninguna explicación parece típico de aquí, a mi me borraron hasta los mensajes privados por el problema que hubo en el tema por eso decidí abandonarlo.

Si como dicen daba el enlace a su perfil, datos suyos y tal, es normal, eso es una locura porque irán en manada a visitar su perfil y a alguno se le habrá ido la lengua o han rastreado las fotos hasta aquí. Supongo que por algo así lo han eliminado por miedo a denuncia y tal, aunque en el tema de videos de cam4 paso algo parecido y con eliminar los videos de ese chico se solucionó el problema, imagino que badoo se habrá metido por medio para que lo borren entero pero tampoco tiene mucha lógica porque hay mas temas de chicos de badoo.[/SPOILER]

y no se puede poner fotos y ya?? como hacen en el RESTO DE TEMAS DE REDES SOCIALES jajajaj

Rhythm~
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por Rhythm~ » 21 Jun 2015 19:37

Lo que se sube a internet, se queda en internet. Por mucho que fuera borrado el tema, esas fotografías seguirán circulando por la red, fueran o no publicadas en esta comunidad. Así que cuidado con subir imágenes de vuestros pito a la red, que la gracia que me hace es que esa gente ¿no se lo esperaba o qué? es todo tan ridículo a veces... xD

Responder