¿Me puede cambiar el nick / subnick, por favor? (sólo usuarios con +100 mensajes)

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
Edux
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

¿Me puede cambiar el nick / subnick, por favor? (sólo usuarios con +100 mensajes)

Mensaje por Edux » 30 Jul 2006 04:11

Al admin, ¿Me puede cambiar el nick porfavor??; no sabía donde poner ste tema y pensé en enviar un privado pero vi q no funcionan, me cambio el nick por motivos de privacidad ya que alguien m puede reconocer con ste y no quiero q lo hagan.

Nick que pido: Gonbe

Spero q puedan, gracias de antemano :P

Dunkel
Contactar:

Mensaje por Dunkel » 24 Ago 2006 01:39

oOoll escribió:Un pequeño paréntesis.

Aquellos que quieran cambiarse el nick pueden hacerlo si tienen más de 100 mensajes, nada más tienen que solicitarlo aquí o en el foro de "Dudas y Funcionamiento de Xtasis"...por si alguno no se siente del todo identificado con el que se puso en un primer momento, o bien quiere modificar parte de su nick, etc... que sepáis que se puede hacer.

En relación al título que aparece bajo el avatar (Novato, Chico Bello y Xtasiado) también se puede modificar tras superar los 100 mensajes. Igualmente en el subforo antes mencionado.

Nada más... y un saludo a todos :o k:

Citando a lo expuesto por oOoll que lo encuentro de lo mejor para algunos que no estan conforme con su nick :helado: y bueno estoy conforme con el mio (nick) pero solo le quisiera cambiar una letra que seria la s por S o sea que empieze con mayuscula y quede asi Slavek :o k: sin nada mas que pedir me despido. Saludos :abrazoamarillo:
Imagen

Dunkel
Contactar:

Mensaje por Dunkel » 24 Ago 2006 18:16

Gracias oOoll que rapides estoy sorprendido :eek: :lenguafrente:
Saludos :abrazoamarillo:
Imagen

Adrian_canario
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Adrian_canario » 25 Ago 2006 01:07

[quote="Edux"]Al admin, ¿Me puede cambiar el nick porfavor??]

Tu cambiate de nick lo q tu quieras, pero ...

no me cambies el avatar

por favor, me vuelves loco ...

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

NoMeInterrumpas
Xtasiado

Mensaje por NoMeInterrumpas » 26 Ago 2006 11:49

Please algún administrador me podría si estan amable cambiarme el nick actual a ...

NoMeDesvirtues

Gracias, creo q es necesario

Gerardo3810
Xtasiado

Mensaje por Gerardo3810 » 26 Ago 2006 17:43

el mismo favor por G mayuscula gracias :o k:

OUI

Mensaje por OUI » 27 Ago 2006 00:00

Ya me da verguenza :timidin: ... pero aprovechando su gran amabilidad y excelente servicio :o k: , me podrian cambiar el nick por:

OUI

asi nada mas... gracias
Imagen

NoMeInterrumpas
Xtasiado

Mensaje por NoMeInterrumpas » 27 Ago 2006 21:06

nomemires escribió:Please algún administrador me podría si estan amable cambiarme el nick actual a ...

NoMeDesvirtues

Gracias, creo q es necesario

Porfi, porfi, porfi .... :abrazoamarillo:

Dunkel
Contactar:

Mensaje por Dunkel » 27 Ago 2006 22:05

nomemires escribió:Porfi, porfi, porfi .... :abrazoamarillo:

nomemires creo q tu como todos tenemos derecho a pedirlo pero hay una cosa que dejo muy explicado oOoll :o josvuelta: y tendras que esperar un tanto cuando tengas tus 100 msjes hechos.

oOoll escribió:
Un pequeño paréntesis.

Aquellos que quieran cambiarse el nick pueden hacerlo si tienen más de 100 mensajes
Imagen

Adrian_canario
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Adrian_canario » 28 Ago 2006 01:50

Quien necesite mensajes para llegar a los 100, yo se los puedo dar, no hay problema, pero tendremos q negociar, no me quiero quedar con las manos vacias ...

Responder