Sobre fotos repetidas e injusticias varias

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
Spiderr
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 20 Nov 2014 02:05

Uruguayosis escribió:[SPOILER]Puedes revisar entonces el post en el que se me dice que mis aportaciones son una mierda y eso me parece irrespetuoso mucho más quizás que vomitar fotos como vos decís. Lo cortés no quita lo valiente y cuando hay que corregir debe hacerse por parejo. Si se procura mantener el nivel del foro a través de reglas implícitas como vos decís entonces también toca cuidar el lenguaje y las formas entre foreros, moderadores y en general, no crees?[/SPOILER]
[font="Lucida Sans Unicode"]
A ver... ahora te voy a hablar como Spiderr y no como moderador.

No me voy a poner a revisar la papelera para ver si Juanito o Pepito te dijo feo. Si los mensajes fueron eliminados, fue por algo, no crees?

Eres como esos niños que cuando les llama la atención su mamá acusan al hermano de que él también hizo algo.

Para que sigues acusando a otro forero, cuyos mensajes ya fueron eliminados? Para ver si yo lo reto a él también? Para ver si logras que lo banee? Cuál es el objetivo de andar de acusete por la vida?

Si te pillaron a tí en algo que no debías... hágase hombrecito y asuma, pero no trates de liberar culpas acusando a otros.
Si ves que hay algo que no debería ser, simplemente haga el reporte y listo. Si haces el reporte y el asunto sigue igual, eso quiere decir que ninguna de las 9 personas que leen los reportes, le pareció que ameritaba hacer algo.

Una vez más, no tomas en consideración para nada los consejos que te doy de como comportarte en el foro y sales con un discurso que en nada aporta a la discusión.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen

moreno28
Xtasiado
Gracias Dadas: 4 veces
Gracias Recibidas: 51 veces

Mensaje por moreno28 » 20 Nov 2014 02:23

No se en mi opinión llegamos a un punto ya muy alto de exageración...no creo que nadie se vaya a asustar por ver la palabra "mierda"...y mas cuando no se usa como ataque directo a la persona...

Está bien la educación pero tampoco tenemos que parecer un monasterio de curas...en un foro dónde palabras como "follar" "pollas" "cojones"...son recurrentes....no creo que "mierda" afecte tanto jajaja

WESLEY76
Xtasiado
Gracias Recibidas: 31 veces

Mensaje por WESLEY76 » 20 Nov 2014 02:38

Si ya lo dije yo que se iba a liar con la foto... :p iensa: me acuerdo de hace tiempo que se lió otra gordísima también con una foto del culo del Pipita embutido en unos vaqueros y que era más falsa que que un cromo de Sergio Ramos con la camiseta del Betis. Uff aquella fue monumental la que se lió. :p uppyeyes:
Me da tanta pereza vivir que a partir de ahora
sólo me dedicaré a sobrevivir

[align=center]Imagen[/align]

Uruguayosis
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por Uruguayosis » 20 Nov 2014 09:50

Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]
A ver... ahora te voy a hablar como Spiderr y no como moderador.

No me voy a poner a revisar la papelera para ver si Juanito o Pepito te dijo feo. Si los mensajes fueron eliminados, fue por algo, no crees?

Eres como esos niños que cuando les llama la atención su mamá acusan al hermano de que él también hizo algo.

Para que sigues acusando a otro forero, cuyos mensajes ya fueron eliminados? Para ver si yo lo reto a él también? Para ver si logras que lo banee? Cuál es el objetivo de andar de acusete por la vida?

Si te pillaron a tí en algo que no debías... hágase hombrecito y asuma, pero no trates de liberar culpas acusando a otros.
Si ves que hay algo que no debería ser, simplemente haga el reporte y listo. Si haces el reporte y el asunto sigue igual, eso quiere decir que ninguna de las 9 personas que leen los reportes, le pareció que ameritaba hacer algo.

Una vez más, no tomas en consideración para nada los consejos que te doy de como comportarte en el foro y sales con un discurso que en nada aporta a la discusión.

saludos

Spdrr[/font][/SPOILER]

Cuestión de percepción, Spiderr, cuestión de percepción como siempre te digo! la percepción es como el trasero, todo el mundo tiene uno.

Saludos!
[font="Century Gothic"]"En época de guerra, cualquier agujero es trinchera"[/font]

Cacheaceve
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Cacheaceve » 21 Nov 2014 02:18

WESLEY76, me declaro culpable de repetir fotos en los aportes que hago en algunos temas. Pero no lo puedo evitar, cuando en el internet busco imagenes nuevas de mis galanes, de repente salen fotos viejas donde se ver riquiiiiiiisimos!! Y valen la pena volverlas a pones.

Sobre el dramita que se armaron en este tema(entretenido de leer, por cierto), mi comentario es:

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

zaratoga
Moderador
Gracias Dadas: 33 veces
Gracias Recibidas: 49 veces
Contactar:

Mensaje por zaratoga » 31 May 2015 23:22

Hola.
No conocía este tema y veo que fue menudo dramón.
Hola Wesley, hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo, pero también Spider tiene razón en cómo crees que estás diciendo algo y cómo es leído por alguien más.

Para mí todo se soluciona con el botoncito de reporte y con la maravillosa opción de bloquear a tal o cual usuario. Así me libero de ver fotos enormes de rostros o cosas que ni fu ni fan en un foro de fotografías de personajes al desnudo.

Saludos

Responder