INTOLERANCIA en Xtasis

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
FERCHEINO
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

INTOLERANCIA en Xtasis

Mensaje por FERCHEINO » 07 Nov 2014 19:48

Ayer recibí un "insulto" de un usuario porque utilicé una ironía étnica sin mala intención, pero sé que todo fue por opinar de una celebridad que no es de su gusto en un tema ajeno, debido a que ambos famosos tuvieron una "rivalidad" deportivamente hablando., y yo comenté de una anécdota que no le gustó; y ahí comenzó la refriega...

También he visto personas que se inmiscuyen en temas que no son de su agrado para herir a los demás; recuerdo verlo en un tema sobre tres actores "osos". Entonces, ¿como podremos manejar asuntos como el matrimonio igualitario, la adopción de niños por parejas del mismo sexo, o la posición de la religión o la política ante la comunidad gay? ¡Nos lanzaremos cuchillos, entonces! ¡Somos la misma gente!

P.D. Por cierto, si ese usuario lee esto, está en su derecho, pero antes que escriba su versión, le digo saco la bandera blanca, y que nos demos la mano...

¡FERCHEINO! :rolleyes:

ALEX ARCA
Colaborador
Gracias Recibidas: 6 veces

Mensaje por ALEX ARCA » 07 Nov 2014 22:14

6 meses en el foro y hasta ahorita te das cuenta, lo que tendrías que haber hecho es reportar el menaje para que los moderadores se hicieran cargo y no abrir un tema quejándote o por lo menos decir el nombre del usuario no seas de esos que tira la piedra y esconde la mano, y lo que comentaste del matrimonio y esas cosas creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

si el usuario fue [SPOILER]WESLEY76[/SPOILER] no te lo tomes personal el se pelea con medio mundo.

un consejito si sos de los que se ofende rápido jamas en la vida comentes en B i t X i n g ! o algo negativo sobre Cristiano Ronaldo y Lady Gaga porque ahí si vas a saber lo que es bueno. :amigos: :amigos:

Breath

Mensaje por Breath » 07 Nov 2014 22:28

pasen bien el chisme.. en que tema esta la pelea?
Imagen

Spiderr
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 08 Nov 2014 19:06

[font="Lucida Sans Unicode"]Ya que creaste un tema y estamos hablando de intolerencia, te hago la pregunta...

¿Cuál es la idea de pasearse por el foro reviviendo temas de hace 5-6 años atrás?

Practicamente todos tus mensajes han sido para revivir temas antiquísimos... por qué?

saludos

Spdrr[/font]
Imagen

FERCHEINO

Mensaje por FERCHEINO » 10 Nov 2014 16:38

alex arca escribió:[SPOILER]6 meses en el foro y hasta ahorita te das cuenta, lo que tendrías que haber hecho es reportar el menaje para que los moderadores se hicieran cargo y no abrir un tema quejándote o por lo menos decir el nombre del usuario no seas de esos que tira la piedra y esconde la mano, y lo que comentaste del matrimonio y esas cosas creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

si el usuario fue [SPOILER]WESLEY76[/SPOILER] no te lo tomes personal el se pelea con medio mundo.

un consejito si sos de los que se ofende rápido jamas en la vida comentes en B i t X i n g ! o algo negativo sobre Cristiano Ronaldo y Lady Gaga porque ahí si vas a saber lo que es bueno. :amigos: :amigos:[/SPOILER]

Bien, eso me pasó hace poco días, bueno no fue esa persona a la que te refieres. Solo lo hago a manera de reflexión... En cuanto a lo del matrimonio y etc, lo dije porque son temas álgidos y me imagino las peleas... Bueno, mi idea no es soplar es solo reflexionar... :o k:

FERCHEINO

Mensaje por FERCHEINO » 10 Nov 2014 16:41

Breath escribió:[SPOILER]pasen bien el chisme.. en que tema esta la pelea?[/SPOILER]

No fue tal pelea, pero me molesté por su actitud, me hizo sentir mal... No, no quiero agrandar más la cosa, repito, es solo quiero que reflexionemos y respetemos las opiniones de cada quien acá... :o k:

FERCHEINO

Mensaje por FERCHEINO » 10 Nov 2014 16:43

Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Ya que creaste un tema y estamos hablando de intolerencia, te hago la pregunta...

¿Cuál es la idea de pasearse por el foro reviviendo temas de hace 5-6 años atrás?

Practicamente todos tus mensajes han sido para revivir temas antiquísimos... por qué?

saludos

Spdrr[/font][/SPOILER]

Amigo, ¿te refieres lo de los "osos" ? Bueno, ya saben que tengo menos de un año acá... Repito por tercera vez, llamo a la reflexión... al respeto... :o k:

FERCHEINO

Mensaje por FERCHEINO » 10 Nov 2014 19:15

Solo cree este tema para debatir sobre el respeto a TODOS los criterios que se manejen en Xtasis, y si se va a hacer una observación ¡tengamos tacto, hermanos! :jajajaja:

Mi intención no es delatar a nadie, solo reflexionar sobre estas cosas, y que en el futuro aceptemos el criterio del otro... y si vamos a herir al prójimo, ¡mejor abstenerse! :o k:

Creo que me explico, ¿no? :confundido:

¡Abrazos a todos! :amigos:

Magnum
Xtasiado

Mensaje por Magnum » 10 Nov 2014 22:31

Estamos frente a una pantalla, no conocemos a nuestros interlocutores y si vamos a usar la ironía, aunque sea sin mala intención (Eso ateniéndose a lo que nos dices), debemos estar preparados para que nos respondan de cualquier forma. No somos niños de primaria para tener la piel tan delicada. En todas partes encontraremos personas desagradables y por muchos llamados que hagamos, si no queremos pintar un blanco en nuestra espalda, lo mejor es ser claros y no utilizar sarcasmos. Sobre todo cuando nos referimos a la etnia de alguien, pues en ese sentido la linea que separa la ironía del ataque es tan fina, que muchas veces no se distingue. Tanto así, que es fácil lanzar un dardo y después escudarse:"no era mi intencion".
Imagen

FERCHEINO

Mensaje por FERCHEINO » 11 Nov 2014 12:28

Magnum escribió:[SPOILER]Estamos frente a una pantalla, no conocemos a nuestros interlocutores y si vamos a usar la ironía, aunque sea sin mala intención (Eso ateniéndose a lo que nos dices), debemos estar preparados para que nos respondan de cualquier forma. No somos niños de primaria para tener la piel tan delicada. En todas partes encontraremos personas desagradables y por muchos llamados que hagamos, si no queremos pintar un blanco en nuestra espalda, lo mejor es ser claros y no utilizar sarcasmos. Sobre todo cuando nos referimos a la etnia de alguien, pues en ese sentido la linea que separa la ironía del ataque es tan fina, que muchas veces no se distingue. Tanto así, que es fácil lanzar un dardo y después escudarse:"no era mi intencion".[/SPOILER]

Cierto, amigo, tu reflexión es tanto para mí, como para quien la tome... :o k:

Responder