¿Es peligroso subir videos grabados de Cam4?

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
tedoyduro
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

¿Es peligroso subir videos grabados de Cam4?

Mensaje por tedoyduro » 22 Dic 2012 00:18

Me puedo ir preso o pagar un monto de dinero o es pura mentira los anuncios en donde ponen:

AL VER ESTO: Usted reconoce y acepta que no debe postear, subir, publicar, transmitir o hacer disponible en cualquier manera el contenido de ésta página incluyendo las imágenes y grabar videos que han sido subidos en vivo ó videos disponibles para descargar. Penalidades por Infracciones al Derecho de Autor: Al reproducir, publicar dos veces o redistribuir el trabajo de un poseedor de derecho de autor sin permiso, puedes estar violando ó cometiendo infracciones en sus derechos bajo el Acta de Derecho de Autor.

alfa1
Chico Bello
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por alfa1 » 31 May 2013 06:24

no creo, como te daras cuenta aqui publicamos y posteamos links de otros servidores, pero te recomendaria leer las normas del foro antes de postear, saludos.

Raza
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Raza » 01 Jun 2013 00:17

No creo que haya problema alguno

Esos "anuncios" se ponen solo para asustar a la gente, pero en todo caso los que transmiten en CAM4 no entienden que se están mostrando en una pagina publica y cualquier persona los puede grabar... al fin y al cabo, como digo, es PUBLICA... esto es como si yo me parara en pleno centro de mi ciudad desnudo y masturbandome y venga cualquiera y me tome una foto y me moleste... al fin y al cabo yo soy el que se esta exhibiendo

De igual forma, ya en el apartado de leyes, no todos los paises tienen sus leyes arregladas para abarcar los "delitos" (si se le puede llamar asi) de internet, por no decir de la diferencia de paises

En fin, si no quieren que les graben, entonces que no se muestren... y como dice alfa1, no solo aqui en el foro, sino que existen paginas dedicadas a subir el material de CAM4 y no he visto ninguna que haya tenido problemas legales
Imagen
El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]

martin8a2
Chico Bello

Mensaje por martin8a2 » 08 Jun 2013 20:03

Ups...
Si es peligroso estoy en el horno!!
Chequea estas!
http://www.xvideos.com/favorite/2948004/cam4

vicdude
Xtasiado
Estado animico:
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por vicdude » 14 Dic 2013 01:09

En España desde hace relativamente poco sí es delito la publicación de imágenes íntimas de alguien (aunque hayan sido obtenidas con permiso) si no existe permiso para su difusión.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99770.html

En el caso de cam4 no lo tengo muy claro, por lo que comentan algunos. Las personas que allí se exhiben lo hacen públicamente y por lo tanto "renuncian" en cierta manera a su intimidad como quien se desnuda en una plaza o se dedica profesionalmente a hacer striptease.

Ahora bien, sí que es ilegal, en el caso de España publicar imágenes o vídeos de grabaciones por skype o msn (puesto que se supone que es entre dos personas), o vídeos que se hayan grabado de manera acordada (por ej, follando con tu novio publicarlo luego por gusto sin que lo sepa o como venganza por cuernos) o imágenes obtenidas por cualquier otro medio (grindr, bender, facebook...)

Así pues, creo que hay temas en el foro (el de las imágenes privadas de Badoo por ej), por mucho morbo que nos den, que deberían ser revisados por los administradores, puesto que los usuarios, incluso sin quererlo podrían incurrir en delito, y es que según el nuevo código penal no sólo incurre en delito la primera persona que las publica sino también todas aquellas que las difundan a posteriori. Sé que es muy difícil encontrar a todos los que difunden una imagen, pero si un usuario de los que figuran en el tema, se encuentra su foto en este foro sin haber dado permiso para su difusión... La hemos liado. Ah! y desconozco si lo que prevalece es el lugar en el que se encuentra el servidor o el usuario.

juanhanove
Xtasiado

Mensaje por juanhanove » 03 Ago 2014 02:15

el problema es localizarte para demandarte

Responder