Presentación y sugerencia

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
conganas
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Presentación y sugerencia

Mensaje por conganas » 04 Dic 2012 18:40

Hola buenas!

Antes de nada quería decir que llevaba muchísimo tiempo entrando en el foro pero no me registraba por palo o por vergüenza y hasta el otro día que me registré puesto que el 90% de las imágenes no las podía ver... Entonces soy de Catalunya y ya subiré fotos si acaso más adelanto... :sonrojo:

Y la sugerencia sé que es casi imposible que se acepte pero sería muy buena para los que por ejemplo vivimos en grupo (piso de estudiantes) y a veces la masturbación se hace rápida en el momento que estoy solo entonces digamos que no es para perder el tiempo leyendo... Entonces pues mi sugerencia sería ir actualizando de manera que vayamos poniendo las fotos en el primer mensaje así tenerlas todas juntas... La otra sería poner un visor en plan facebook que al clicar a la primera solo tuvieras que dar a siguiente pero bueno esto ya es más tonto... jajajaja Bueno pues muchas gracias por escuchar y espero pasar muy buenos ratos aquí! :D

Responder