Opción opuesta a "gracias"

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
tamakun69
Xtasiado
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Gracias Dadas: 401 veces
Gracias Recibidas: 111 veces

Opción opuesta a "gracias"

Mensaje por tamakun69 » 01 Ago 2012 05:02

Hola, chicos. Quiero hacer una pregunta que encierra una sugerencia: ¿por qué no se crea una opción similar a "gracias", pero que permita a los usuarios manifestar su disconformidad o malestar con algún post, sin necesidad de hacer un post entero?
Lo anterior podría ir aparejado de una regla que elimine instantáneamente un post que sobrepase cierta cantidad de linkeos en contra, así como existe en youtube.
Por favor piénsenlo, espero comentarios. :o k:

metalmachine
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por metalmachine » 01 Ago 2012 10:16

Igual sin llegar a eliminarlo...

Pero para las respuestas ofensivas para algunos... si es buena idea

Baraja
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Baraja » 01 Ago 2012 10:16

Esa propuesta está considerada, pero no se va a poner en práctica.

Si un mensaje va en contra de las normas del foro, puede reportarse (Imagen) para que un moderador o administrador lo revise :o k:

Lo otro sería censura e iría contra la libertad de expresión que disfrutamos en el foro, siempre dentro de las normas. :o k:

El mejor desprecio es no hacer aprecio.
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen

tamakun69
Xtasiado

Mensaje por tamakun69 » 01 Ago 2012 14:26

Baraja escribió:Lo otro sería censura e iría contra la libertad de expresión que disfrutamos en el foro, siempre dentro de las normas. :o k:
No veo en qué puede afectar la libertad de expresión el tener la posibilidad de hacer un "click" de desaprobación respecto de un post que no sea de mi agrado. Por el contrario, negar esa posibilidad sí coarta dicha libertad. :noporra:

Breath

Mensaje por Breath » 01 Ago 2012 15:05

creo q Baraja se refiere a q una opcion "No me gusta" podría prestarse a la subjetividad del individuo a quien no le gusta cierto comentario. Es decir, siempre habrá comentarios que no nos agraden del todo, pero para otros el mismo comentario podria ser un graaan aporte.. Si un mensaje es borrado o censurado por esa misma causa si es coartar la libertad de expresión, por q se eliminarían mensajes al por mayor, siempre y cuando no violen las normas del foro, entiéndase, racismo, insultos, xenofobia, etc.
Imagen

aquiles boy

Mensaje por aquiles boy » 01 Ago 2012 20:00

es una interesante opcion. lo haria mas dinamico al foro. aunque sin llegar al punto de eliminar un tema, por votos negativos, un no me gusta seria entretenido :silbido

Baraja
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Baraja » 02 Ago 2012 08:33

tamakun69 escribió: Lo anterior podría ir aparejado de una regla que elimine instantáneamente un post que sobrepase cierta cantidad de linkeos en contra, así como existe en youtube.

tamakun69 escribió:No veo en qué puede afectar la libertad de expresión el tener la posibilidad de hacer un "click" de desaprobación respecto de un post que no sea de mi agrado.

Creo que es obvio dónde afecta eso que propones a la libertad de expresión :guinyo:

Visto lo ocurrido en otros foros, un botón de "No me gusta" es causa segura de conflictos, peleas y otros problemas que no estoy dispuesto a tener que aguantar.

El foro Xtasis es un sitio donde pasárselo bien y dicho botón perjudicaría al buen ambiente.

El mayor desprecio es no hacer aprecio :o k:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen

PELUSA
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...

Mensaje por PELUSA » 02 Ago 2012 16:02

Seguro que con la perrada, todos mis temas estarían llenos de No me gusta! :jiji:

me gusta la petición!!
:silbido
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:
Imagen
-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

- ML2s -

Mensaje por - ML2s - » 02 Ago 2012 23:52

mas allá de que la decisión esta tomada y es clara la argumentación ofrecida, no deja de resultarme interesante lo propuesto por temakun, aunque e me ocurre que esa opción solo debería ser valida en los subforos de vídeos, dale al play, bitxing e imágenes de famosos etc.

quedando fuera los temas miembros, consejos y relatos etc. que aquí si podrían herirse susceptibilidades.-

en lo que a mi respecta estaría bueno tener la posibilidad de saber se lo que comparto gusta o no. aunque no me gusta la idea de que si se tiene muchos negativos ese tema deba ser eliminado :neutral: , pero si se podría saber si lo que haces o pones es de interés para algunos o no.-

en fin. :abrazoamarillo:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]

tamakun69
Xtasiado

Mensaje por tamakun69 » 03 Ago 2012 19:15

Bueno, está claro que la sugerencia no va a ser acogida y acato la decisión, pero agradezco a quienes han rescatado algunos aspectos de mi propuesta, sobre todo la posibilidad de manifestar la desaprobación respecto de algún mensaje, sin que necesariamente signifique la eliminación del mismo por el hecho de tener muchos votos en contra. Como sea, gracias a todos los que comentaron. :o k:

Responder