Cambios invierno austral / verano boreal 2011 EC - Nuevos moderadores

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Cerrado
ABDIEL
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por ABDIEL » 19 Ago 2011 18:43

Maximoo escribió:Me pregunto si estos nuevos moderatas desempeñarán el mismo papel que Abdiel y Arkangel, es decir púramente simbólico. A menos que los citados moderatas se dedicaran exclusívamente a la edición y corrección de posts, y a la comunicación de abusos reportados a Spiderr, que se veía claro que era el que ejercitaba actívamente los baneos.

Toda institucion tiene Vocero y Brazo Ejecutor, la fama y los reflectores se le dejan a Spid. :guinyo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[align=center]Imagen[/align]

Spiderr
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 19 Ago 2011 18:45

ABDIEL escribió:Toda institucion tiene Vocero y Brazo Ejecutor, la fama y los reflectores se le de dejan a Spid. :guinyo:

[font="Trebuchet MS"]Soy una estrella :sonrojo:

Spdrr[/font]
Imagen

oskr
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por oskr » 19 Ago 2011 19:40

SE sacaron la rifa del tigre!!!!! :jiji:

Felicidades y échenle ganas!!!!! :o k:
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]

HunkXXX

Mensaje por HunkXXX » 19 Ago 2011 21:09

[font="Book Antiqua"]Felicidades Sergei y Helio!! Bien Merecido :1porra: [/font]
Imagen
You can look, but don't touch Imagen

Crixus
Xtasiado

Mensaje por Crixus » 19 Ago 2011 21:47

[SPOILER]
ABDIEL escribió:Toda institucion tiene Vocero y Brazo Ejecutor, la fama y los reflectores se le de dejan a Spid. :guinyo:
[/SPOILER]

Precisamente, hasta donde tiene lógica el trabajo de un moderador no es la comunicacion, osea no obligatoriamente cada vea q edite, una temas, etc tiene q hacerlo público verdad, pero ahora se repartiran las areas no c, pero en grupo harás un exelente trabajo, en el tema de las personas a cargo ps es el espacio de Baraja el cual tiene el drecho de poner a quien desee, asi de simple, les guste a unos o no, y como regularmente no se puede quedar bien con todos y tampoco debería de ser la idea ya q la idea es moderar el foro segun las normas y con el grupo incrementado será más facil para el bien del mismo foro, por mi parte bienvenidos a los nuevos moderadores no los felicito pq si están es pq se lo merecen y lo q es merecido no se felicita.
Imagen

rocoz
Contactar:

Mensaje por rocoz » 20 Ago 2011 04:23

[font="Comic Sans MS"]Aunqe solo conozco a Serchi y Anfi me da gusto qe haya nuevos moderadores en el foro :jajajaja: , pero bueno seria qe alguno de los nuevos moderadores se encarguen de realizar el próximo certamen del Mr Xtasis para evitar toda la farsa y el fiasco qe se vivió hace poco :nomevaciles: , en fin FELICIDADES a todos los nuevos y a hecharle ganas pekeños traviesos :o k:[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

Indigo

Mensaje por Indigo » 20 Ago 2011 04:40

[font="Tahoma"]Felicidades a las nuevas moderadoras..!! :jiji: :jiji: Esperamos su presentacion ante sociedad... En Miembros XXX :p aja: :p aja: :p aja:

BTW... Congrats Shakirooo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Ahora si hare mi viaje contigo :jiji: :helado:
[/font]
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]

Zen
Colaborador

Mensaje por Zen » 20 Ago 2011 04:47

[font="Comic Sans MS"]Me parece una decision absolutamente acertada, estoy seguro que este movimiento aportará a la buena salud del foro y a una mejor dinámica del mismo. Mi especial felicitación a sergei05 y a Shair que son personas con quienes ya he interactuado y no dudo de que van a hacer una estupenda labor.[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

Francardran

Mensaje por Francardran » 20 Ago 2011 05:02

felicidades a todos los nuevos moderadores pero un abrazo para shair que es con el que platico un poco mas :D pero aun asi todos muy merecidos
[font="Comic Sans MS"] CONTIGO MI VIDA QUIERO VIVIR LA VIDA, LO QUE ME QUEDA DE VIDA QUIERO VIVIR CONTIGO [/font]

Jack Men
Xtasiado

Mensaje por Jack Men » 20 Ago 2011 05:29

[font="Century Gothic"]Wow !! Que grandes noticias, muchísimas FELICIDADES a Sergei_05 y Sahir :o k:[/font]
Imagen

Cerrado