Acceder a Zona X [Lea el mensaje #1]

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
Spiderr
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0
Contactar:

Acceder a Zona X [Lea el mensaje #1]

Mensaje por Spiderr » 23 Nov 2007 17:53

A los sub-foros Model Pix [Amateur/Comic/Manga/Anime] solo se puede acceder siendo mayores de 18 años y teniendo publicados al menos 25 mensajes. Para ingresar al sub-foro Dale al Play, solo son necesarios los 25 mensajes mínimos.

Para acceder al subforo de Videos XXL [Videos X-Clip cortos] el número de mensajes es de 250, además de tener más de 18 años.

Una vez que hayan completado los 25 mensajes, el sistema tarda entre 48/72 horas en reconocer el nuevo rango del miembro. Este proceso es automático, mas no instantáneo. Los usuarios que sean sorprendidos enviando mensajes consecutivos y sin contenido sólo para ingresar a estos sub-foros, sus mensajes serán eliminados y se retrasará el cambio de rango de usuario.

Pueden saber si tienen acceso total al foro, si ven su nick de color azul.

Igualmente, si el sistema detecta que una vez alcanzados los 25 mensajes, dejaron de participar, igualmente retrasa el cambio de rango, participen sin preocuparse de la cantidad de mensajes publicados, no deseamos usuarios leechers que participen solo por el acceso a otras zonas del foro.
SpiderrPD: si son mayores de edad y han pasado más de 3 dias y siguen sin ver ese sub-foro, avisen por este mismo medio para que la administración tome cartas en el asunto

----------------------------------------------------------------

Con letras grandes, porque hemos detectado muchos ultimamente
:

"Los usuarios que sean sorprendidos enviando mensajes consecutivos y sin contenido sólo para ingresar a estos sub-foros, sus mensajes serán eliminados y se retrasará el cambio de rango de usuario."
Imagen

alexrozero23
Chico Bello

Mensaje por alexrozero23 » 29 Dic 2008 00:03

Yo sigo sin entender algunas cosillas...
Decís que no es suficiente con los 25 mensajes, ser mayor de edad y esperar 48 horas.
Que también debemos seguir participando...

Bien, yo me enteré de que había un foro X después de haber escrito ya casi 20 mensajes... y escribí solo esos 20 porque solo me "apeteció" escribir en esos 20 post... Luego seguí escribiendo, pasé los 25.. y si encuentro algun post en el que quiero añadir algo, pues lo añado... Pero no me gusta participar por participar. Por eso no entiendo a qué os referís con participar.. yo prefiero comentar en los post q considero que me apetece decir algo, q comentar en todos solo para que me activeis el foro X...

No se, este es mi caso, que habrá 1000 casos diferentes, pero agradecería que me lo abrierais ya, aunque solo sea por curiosidad..jjejeje.

Un saludo, gracias, y perdón por extenderme tanto! ;)

ABDIEL

Mensaje por ABDIEL » 29 Dic 2008 02:52

Bien alexrozero23!

Participar tambien lo puedes hacer con la publicacion de fotografias... y es bueno que solo comentes cuando lo crees necesario y no para acumular mensajes sin contenido..

Pero lo que no comprendo es que tienes 1.440 temas en Latin Pix, 2.306 en World Pix y 1.693 en Sport Pix y en ninguno te apetece participar mas?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[align=center]Imagen[/align]

jorgehi
Chico Bello

Mensaje por jorgehi » 27 Ene 2009 03:23

no se que pasa pues ya tengo mas de 18 años y ya tengo mas de 25 mensajes

y no puedo entrar en la zona xxx y ni en model pix

Baraja
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Baraja » 27 Ene 2009 08:03

jorgehi escribió:no se que pasa pues ya tengo mas de 18 años y ya tengo mas de 25 mensajes

y no puedo entrar en la zona xxx y ni en model pix

Hay otro requisito que creo que a todo el mundo se le olvida leer, por favor vuelve a leer las respuestas anteriores o la sección de las reglas del foro donde se explica (clic en mi firma) :nomevaciles:

((Preguntarlo sin haberse leído las normas hace que el proceso se retrase))
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen

Baraja
Contactar:

Mensaje por Baraja » 04 Feb 2009 08:09

sex19 escribió:Por lo menos tu ya puedes ver la zona xxx. Soporte xtasis yo para cuando podre ver la zona xxx?

Repetimos: preguntar impacientemente hace que el sistema lo detecte y retrase el proceso, paciencia :sonrisa:

Imagen

Imagen

Spiderr
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 09 Feb 2009 06:25

gggb69 escribió:una duda ¿los 25 mensajes son el los temas o en tu bandeja personal? gracias
Deja mensajes de agradecimiento o comentarios en cualquier tema, mientras vas participando activamente, pronto tu nick cambiará a azul y tendrás acceso a la totalidad del foro

polish111 escribió:Soy nuevo en el foro y quisiera entender el requisito de los 25 mensajes... La intencion es postear fotos? Algo mas? Gracias por la respuesta.
La intención es tener usuarios participativos. No todos pueden aportar con material, pero para las personas que sí, es bueno recibir algo de feedback ya sea en agradecimientos (escrito) o comentarios respecto a algún tema.

Aunque la publicación de material (fotografías) NO está prohibida, es aconsejable, esperar para hacer ese tipo de aportes hasta tener habilitado el buscador del foro, porque será casi seguro que publiquen algo que ya ha sido publicado con anterioridad.

------------------------------

Recuerden, los mensajes de tipo "mmmmm..." "paja paja paja paja" o cualquiera que sea detectado como spam solo para ganar acceso total al foro, serán eliminados, lo que retrasa aun más el cambio de rango. (Sí, nos damos cuenta cuando hacen eso)

Saludos
Spiderr
Imagen

Baraja
Contactar:

Mensaje por Baraja » 11 Feb 2009 07:47

spainwood escribió:xq aun no tngo mi nick azul?

Todos tus mensajes fueron escritos en menos de 24 horas, el sistema detecta esto, sigue participando y no pares de golpe :o k:

Imagen

Imagen

willicito
Chico Bello

Mensaje por willicito » 16 Feb 2009 10:37

marc16 escribió:Me registre en este foro por un conocido que un dia me enseño unos videos muy buenos, le dije de donde lo pillaba, y me dijo de aqui, al final he acabado entrando por las fotos de sports pix. Perdon por mi ignorancia pero como entro y donde esta la zona de videos x?

Realmente no entiendo para que necesitan que uno escriba tantos mensajes para tener accesos a diferentes lugares. Me gustaria que alguien me lo explicara

Para que es esa regla de que hay que tener una cantidad de mensaje para poder entrar a cierts lugares. Que proposito tiene eso? Me lo puede explicar sin decirme que lea las reglas?

[En cualquier liga 17 años es ser menos de edad. Para poder ser considerado mayor de edad tienes que haber cumplido los 18.

Arkangel

Mensaje por Arkangel » 16 Feb 2009 14:25

willicito escribió:Realmente no entiendo para que necesitan que uno escriba tantos mensajes para tener accesos a diferentes lugares. Me gustaria que alguien me lo explicara

Para que es esa regla de que hay que tener una cantidad de mensaje para poder entrar a cierts lugares. Que proposito tiene eso? Me lo puede explicar sin decirme que lea las reglas?

[En cualquier liga 17 años es ser menos de edad. Para poder ser considerado mayor de edad tienes que haber cumplido los 18.
La respuesta es sencilla: si quieres beneficios debes aportar al foro ya sea respondiendo o agregando tema al mismo.
Imagen
[align=center]Imagen[/align]

Responder