• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

[Info] Higiene para el hombre pasivo

#1
La higiene en las relaciones para el varón pasivo

Muchos hombres gay o bisexuales se sienten intimidados ante la idea del sexo anal debido a los posibles problemas con la higiene. Mantener una buena higiene no sólo es importante para una experiencia anal agradable, sino también para tu salud. Sin embargo, puedes hacerte daño si te limpias demasiado. Ten cuidado con los productos que utilices, porque pueden contener ingredientes que irriten tu ano
y tu intestino. También evita limpiarte en exceso con papel higiénico o toallitas húmedas, ya que podrías causarte irritación y sangrado. Una buena práctica es lavarte con agua y jabón de glicerina antes del sexo anal. Podrías utilizar uno de los enemas especiales que venden en sexshops y en algunas farmacias. No es necesario obsesionarse con la limpieza, pero tampoco la dejes de lado.

Imagen


Generalmente la preparación para un encuentro sexual del hombre pasivo, lleva más tiempo que la del activo. Pero también lleva más tiempo, la higiene que debe practicarse luego de la relación. Entonces dividamos esta entrega en dos partes: a) La higiene previa a la relación y b) La higiene post-relación.

La parte final de nuestro intestino se llama recto. El recto termina finalmente en el ano. A ese último tramo de nuestro intestino es que vamos a prestarle atención en este momento.

Es en esa parte de nuestro cuerpo que debemos hacer la higiene. Normalmente es una parte del intestino, donde no se deposita mucha materia fecal, pero restos siempre hay.

Esos restos son los que pueden hacernos una muy mala pasada en el momento de la relación, porque salen muchas veces sin darnos cuenta. Y nos damos, muchas veces, cuenta más bien por el olor, y eso nos lleva a mirar que está pasando.

Una situación desagradable, que podemos perfectamente evitar, y estar tranquilos. Esto ayudará a distendernos también, al no tener que estar preocupados por no ensuciarnos y no ensuciar a nuestra pareja.

Lo primero que un hombre pasivo debe tener entre sus cosas (y que cargará con ella siempre), es una pera (perita) de goma de 250 CC. En otros países no sé como le llaman, Esta perita va a permitir hacer un pequeño enema, con la finalidad de limpiar el recto. En realidad no es un enema, porque no tiene como finalidad mover el intestino, sino limpiar el recto solamente.

Entonces vamos a obrar de la siguiente manera. En primer lugar, ir al baño y defecar. Esto es muy importante, porque toda la materia que está en el recto para ser evacuada, debe salir. Si no sale, es que no hay materia fecal y pueden haber restos solamente. Nos lavamos bien, y vamos al segundo paso.

En segundo lugar, vamos a realizarnos el enema. Ponemos agua limpia y apenas tibia *sólo agua*, en un vaso. Luego, presionamos la pera por la parte de atrás y la llenamos, procurando que se llene totalmente de agua y que no quede aire. De lo contrario, también nos vamos a introducir ese aire en el recto. Luego que la llenamos, estando parados flexionamos el abdomen hasta quedar en ángulo recto con las piernas, y nos introducimos la punta de la pera en el ano y la presionamos lentamente hasta vaciarla totalmente dentro de nosotros.

Aguantamos el agua apretando la cola, y llenamos la pera nuevamente, luego repetimos la misma operación. O sea, nos introducimos la punta de la pera y la vaciamos dentro de nosotros. Llegado este momento, y con el contenido de dos peras dentro de nosotros, nos sentamos en el inodoro y expulsamos el agua totalmente. Si se fijan, van a ver que salen muchos restos de materia fecal.

Tiran la cisterna del inodoro, y nuevamente repiten todo desde el comienzo. O sea que vacían el contenido de una pera, aguantan el agua dentro de ustedes, luego la cargan nuevamente y se dan otra más. Luego de esto la expulsan en el inodoro.

(si hay un bidet a mano y el chorro tiene suficiente presion, el agua puede entrar en el recto sentándose "sobre el chorro" y empujando como si se fuera a defecar -esto permite que los esfínteres se abran y el agua pueda entrar por la presion del chorro- en ese caso no necesitaremos la enema).

A esta altura, el agua que expulsan debe estar completamente limpia. Si no es así, repiten la operación nuevamente. Por eso es importante, tirar la cisterna del inodoro, para ver si efectivamente el agua que expulsamos sale limpia.

Generalmente con la introducción del contenido de cuatro peras, es suficiente. O sea, una y aguantamos; otra y expulsamos. Luego repetimos la operación.

Terminado esto, que luego de hacerlo varias veces no nos demanda más de 5 ó 6 minutos, nos bañamos o nos lavamos bien la cola con agua y jabón. Es importante que cuando nos sequemos, lo hagamos con una buena toalla sin refregar el ano. Simplemente presionando y levantando, hasta que la zona quede bien seca. En este momento no lubricar ni poner ningúna otra sustancia. Esto porque generalmente nuestra pareja activa, puede querer un “beso negro”, y cualquier producto podría no gustarle. De manera que dejamos el ano y la zona al natural. Si les gusta pueden sí ponerse alguna loción suave, porque los perfumes siempre son bienvenidos, y ayudan mucho a la excitación, ya que dan la sensación de limpieza y tranquilidad. Y a disfrutar de lo que venga !

La higiene luego de tener sexo

LA HIGIENE POST-RELACION...

Aquí caben considerar dos posibilidades. Una si la pareja es estable, y por lo tanto no se usa preservativo (igualmente se recomienda que en la medida de lo posible siempre se use preservativo, aunque la pareja sea estable). Y otra, si no es estable y se usa el preservativo (usarlo en estos casos es prácticamente una obligación -el sida y las ets no perdonan-). En este último caso (si se usa preservativo), el pasivo solo tiene que limpiarse para quitarse los restos de lubricante, luego una ducha y listo. No hay otra recomendación.

Si la pareja es estable, y la relación es segura, el activo acaba dentro de nosotros, por lo tanto su semen va a ir a parar todo dentro de nosotros. La mayoría de las veces, acabará más de una vez. El semen es de por sí irritante por su composición química. Lo que hace que en el correr de las próximas horas, tengamos ganas de ir al baño. Expulsamos un poco, y luego nos va a venir ganas de vuelta, expulsamos otro poco. El irlo expulsando poco a poco, puede alterar nuestra vida cotidiana. Sobre todo si luego vamos a nuestro trabajo, y nos tenemos que estar permanentemente levantando.

Es por eso que mi recomendación es que luego de la relación llenemos una pera y la vaciemos dentro de nosotros (también se puede usar el chorro del bidex, en este caso funcionará mejor porque los esfínteres anales estarán más flojos y el agua entrará con más facilidad para limpiar el recto). si se opta por una "pera" (enema) en lugar del bidet, , bastará con una sola. Nos sentamos en el inodoro, y vamos a ver que expulsamos junto al agua todo el esperma de una sola vez. De esta forma quedamos tranquilos, que de ahí en más, no tendremos problemas, ni ganas de ir al baño. Podría ocurrir que necesitáramos una vez más, pero no es frecuente. Luego, una ducha como siempre, y listo.

Finalmente es muy importante, que tengamos en cuenta que los hombres pasivos, empiezan primero a prepararse y finalizan últimos.

El activo no necesita ninguna preparación, y cuando termina, se ducha y se va.

Bueno, espero que les sea de utilidad. Sobre todo, a aquellos que tienen menos experiencia.

(sacado de la web)

#3
Muy buen consejo para tomar en cuenta y poder llevarlo a cabo si es necesario.

Ademas de que la higiene ayuda para que te den ganas de un encuentro proximo.

#5
excelente tema, yo soy virgen y próximamente tendré mi primera relación como pasivo, me sirvieron mucho tus consejos.

#6
pues la verdad es mejor estar bien limpio, muy bien oloroso y sobre todo seguro de lo qe vas a realizar, ya que aparte de pasar una inolvidable experiencia, se goza de todo lo placentero del arte de estar totalmente limpio

#7
Interesante tema, creo que es chiquito, ameno y muy explicito! porque siempre te tiran el rollo de no c k!

Excelente! Mil gracias, digo, porque nunca se sabe cuando se puede necesitar! y no hay nada mejor k un pasivo limpio! poruqe a pesar k k sobre manera sabemos k el ano no esta hecho para el sexo, sino para expulsar desechos, pues no es comodo sacar tu pene con sorpresa! y además virus y enfermedades!

GRACIAS!
Imagen

MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO

#8
muy completa la info...
buenos cosejos y todo, hay q ponerlo en practica jeje y pedir q lo pongan en practica! :jiji:
[align=center]
Imagen
[/align]

#9
Muy buen post, muchas gracias por compartirlo. =)
[font="Microsoft Sans Serif"]
La AmIsTaD eS cOmO eL MaR, sE vE eL pRiNcIpIo PeRo No El FiNaL
[/font]
 
  • Publicidad +