Amor o Enamoramiento

Aconséjame || Pide y recibe consejos sobre cuestiones médicas y sentimentales.
Responder
leov01
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

puede ser

Mensaje por leov01 » 02 Jul 2011 05:32

solo atraccion el amor e diferente

enrilove
Xtasiado

Mensaje por enrilove » 19 Ago 2011 06:00

La voz de la experiencia PELUSA tiene toda la razon a veces es mejor separar el amor del sexo y viceversa jjajajaajaja ya que ambos no siempre combinan!!!!

enrilove
Xtasiado

Mensaje por enrilove » 02 Sep 2011 06:37

Igual Pienso que el amor es la etapa final la culminación de varias coincidencias no es para todos ya que el amor nace cuando dos almas se necesitan a toda costa y a cualquier precio, el enamoramiento puede subrayarse en la ilusión que pronto podría caer en la desilusión y luego se desvanece en depres, rabia etc. pero nunca dejamos de amar..

Luigini
Chico Bello

Mensaje por Luigini » 11 Dic 2011 19:34

PELUSA escribió:
solo hay de dos sopas....si lo quieres para coger o si lo quieres para platicar despues de coger.. :silbido

Palabras de un sabio :nodigno:

enrilove
Xtasiado

Mensaje por enrilove » 14 Dic 2011 07:06

Me siento muy sensible no se por que con este tema tal ves por que siempre el amor me pone trampas

dieguito13
Chico Bello

Mensaje por dieguito13 » 05 Jul 2012 04:28

Yo quisiera contarles que hace mas de 2 meses tube sexo con un amigo mayor que mi y que no se si es Gay o Hetero ya que nunca se ha casado pero demuestra que le gusta las mujeres pero yo siempre sentí química entre él y yo. Lo conosco hace 4 años, no lo veo muy seguido pero cuando lo veo me siento contento y muchas otras emociones. Pero despues de que tubimos esa experiencia de sexo él se alejó de mi y rechazo la experiencia diciendo que no se acordaba porque estaba borracho, me sentí bajoneado al pensar que rechazó esa experiencia. La verdad estabamos borrachos y yo empecé a molestarlo pero yo me acuerdo de todo. El caso es que sufrí mucho, me enamoré de él y despues de 2 meses recien tengo un poco de tranquilidad emocional. Les quiero preguntar si es sano enamorarse de un hetero o como se si es o no es ya que él parece que esconde su verdadera inclinación. Primero quisiera definirlo a que grupo pertenece ya que no me dijo nada y se alejó. Otra cosa que tambien quisiera comentarles es que siempre busco personas supuestamente son hetero pero siempre me pasa lo mismo, solo quieren estar conmigo por un rato. Y ahora ya bien adulto que soy siento que me estoy quedando sin pareja por la clase de personas que busco. Algun consejo al respecto Gracias.

StGO
Novato

Mensaje por StGO » 11 Jul 2012 03:49

toda la razón

BasketballDream
Novato

Mensaje por BasketballDream » 03 Ago 2012 11:27

yo soy lo mismo, siempre me enamoro de unos heteros y pienso que ellos aún no saben que les gustan los hombres. hasta que he leído guías para saber como piensan los heteros. Al final si me besé con algunos, no me acosté con ninguno y ninguno se convirtió, aunque creo que hubo sus cuantos que estuvieron dudando.. No sé de donde resulta la atracción, me imagino que es lo imposible que me encanta..

Febo
Novato

Mensaje por Febo » 04 Ago 2012 05:31

muy buen tema, me ayudo a comprender mas y mas cosas

rickdom01
Chico Bello

Mensaje por rickdom01 » 05 Ago 2012 23:12

Hola, no sabia si poner esto en esta sección, pero es que no sé que hacer. Resulta que en el trabajo hay un chico, al principio solo nos saludabamos cordialmente, pero después comenzamos a hablarnos mejor. Él siempre busca la manera de llamar mi atención, ya sea con bromas, preguntandome algo o lo que sea y varias veces he notado que se queda mirandome y cuando yo lo veo no se voltea, sigue viendome. En una ocasión me pregunto si iría a una marcha gay a lo que respondí que no (cabe aclarar que soy de closet, o sea que la pregunta estaba de más) , él me dijo que se ponian buenas y que a veces habia que sacar la "loca" que tenemos dentro, y dijo que él tenia como 5 y que seguro algún dia terminaria con novio! ¿¿?? Ahora, con todo esto seguro que todos pensaran que es gay, pues al parecer no lo es, en su facebook puso que "ser amigo de alguien gay no te hace serlo tambien", además es divorciado y tiene una hija. Que me aconsejan, a mi me gusta mucho y me gustaria iniciar algo con él, pero la verdad no quiero que las cosas laborales entren en conflicto si resulta que siempre no es gay. Gracias.

Responder