Todo sobre el Sexo Anal

Aconséjame || Pide y recibe consejos sobre cuestiones médicas y sentimentales.
Responder
memo
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por memo » 31 Ene 2011 21:04

flipao escribió:Comprense unos juguetes en forma de pene, un buen lubricante y a practicar mucho antes de llevar a cabo el acto real. Asi el ano se va dilatando, abriendo y acostumbrando.

cierto despues de practicar varias veces van a sentir ganas de una de verdad! :derisa:

Fagoaga
Novato

Mensaje por Fagoaga » 27 Feb 2011 17:07

Como todo en la vida, la práctica hace que vaya aumentando el placer, cuando uno comienza, en general pues varía de un tipo al otro, uno siente dolor y además el recto es más estrecho que cuando uno ha sido penetrado una centena de veces, poco a poco, el recto es cada vez más receptivo y el placer aumenta con el tiempo, el punto es comenzar lentamente, hacer el sexo anal debe de ser realizado con calma con alquien no violento y no agresivo sino con quién nos escuche y nos respete.

La compra de los juguetes debe de hacerse primero con tamaños más bien pequeños y más tarde grandes y más largos. El uso de lubricante es muy benéfico y el no prestarlos ni compartirlos, a menos que sea con profiláctico, es importante

AMPERIO
Novato

Mensaje por AMPERIO » 21 Mar 2011 23:49

Yo quiero empezar con esta practic a pero me da vergueza y pena
[font="Lucida Sans Unicode"]Amperio:::con alto volataje y buena resistencia::::[/font]

alfemat
Chico Bello

Mensaje por alfemat » 26 Mar 2011 09:13

chicos tengo varios meses practicando sexo anal, ya no sentia dolor ni nda de eso, pero ultimamente me a regresado el dolor a lo largo de la relacion y es muy incomodo, a qe creen qe se deba?

ahimojo1
Chico Bello

Mensaje por ahimojo1 » 26 Abr 2011 21:40

chida la información y lso comentarios, soy inter e tenido poca practica como pasivo las cuales han sido muy dolorosas por lo que prefiero ser mas activo, aunque las pocas veces q mi novio me penetra no siento NADA ni dolor ni cosquillas ni ganas d cagar, y muchisimo menos nada rico (mi ex ccon una reata de 16.5cm). . . .

dann_1985
Chico Bello

Mensaje por dann_1985 » 06 May 2011 23:02

yo siento que en general con buena lubricacion y suficiente foreplay la pareja de uno puede estar conforme y no siempre tiene que ser tan doloroso :) ......a dusfrutar jejejeje

Erick Fire

Mensaje por Erick Fire » 07 Jun 2011 00:37

Súper buenazo, me parece una información bastante completa y ayuda mucho, sobretodo a los que somos activos. De hecho la estimulación previa también es muy erótica para nosotros los activos.
Imagen

ximenido
Chico Bello
Ubicación: Llego al Estado de México, generalmente fuera, asi es el trabajo.

Mensaje por ximenido » 16 Jun 2011 19:32

Io hace poco tuve sexo con un tipo que tenia el pene de tamaño considerable, un evento relevante en mi vida sexual, durante el encuentro no me costo demasiado trabajo metermelo, el problema fue que mientras la tenia dentro, decia que yo apretaba, acción que a el no le gustaba, no se que tan normal sea el hecho de apretar las nalgas en ese momento.
Despues de interntarlo varias veces el termino y más a fuerza que de placer.
Termine muy irritado a tal grado que solo lo hicimos una vez en toda la noche.
Como controlo el hecho de apretar mientras la tengo adentro?

Chire
Chico Bello

Mensaje por Chire » 11 Ago 2011 00:46

gracias por la info tan completa!

jun777
Chico Bello

Mensaje por jun777 » 11 Ago 2011 00:52

A mi siempre me da un pinche miedo el sexo anal....!
Nunca he intentado follar ni que me follen....

Espero algun dia intentarlo y no sufrir mucho en el intento... por el momento que me la mamen y mamar me satisface ! :D
Imagen

Responder