I.T.S, Infecciones y Enfermedades de Transmisión Sexual - LAS PREGUNTAS

Aconséjame || Pide y recibe consejos sobre cuestiones médicas y sentimentales.
Responder
Breath
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Breath » 29 Sep 2012 13:33

bueno si.. me queda claro. q es importante.. lo importante..
Imagen

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 17 Nov 2012 23:46

Mi ETS ha sido el virus de la hepatitis B, hace unos años.

Esta semana tuve el resultado de los análisis clínicos, que fueron un chequeo y ver mi estado actual en cuanto al virus.

HBsAg (antígeno de superficie de hepatitis B): NO REACTIVO

HBV core Ac totales: 1.865
Valores de referencia:
0.000 a 1.000 se considera REACTIVO
1.000 a 3.000 se considera NO REACTIVO
> 3.000 se considera INVALIDO y debe repetirse a los 7 días.
HBV core Ac totales – Conclusión NO REACTIVO

También y por si acaso, me hicieron test de hepatitis C (que dio negativo).
La conclusión es que mi cuerpo ha neutralizado el HBV. Según mi doc, no puedo ser donante. En cuanto a relaciones sexuales, mi doc dice que no hay posibilidad actualmente de que pueda transmitir el virus por relaciones sexuales.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

alchemist89
Chico Bello

Mensaje por alchemist89 » 19 Feb 2013 22:28

Chicos recuerden que ya hay vacuna para la Hepatitis B y es super efectiva. Recomiendo que el que no esté vacunado, se vacune. Son 3 dosis q se ponene en el transcurso de 1 año y listo!

loop

Mensaje por loop » 26 Feb 2013 06:25

Hola a todos! Tengo una graaaaaan duda! Porfa ayúdenme, lo q pasa q yo sigo siendo virgen, nunca e penetrado y nunca me han penetrado, lo q si e echo es sex oral dos veces y las dos veces me traje el semen por ignorante e inconsciente, mi preocupación cae por q después de la segunda ves (el primer semestre del 2012) me quedo una especie de moretón en el paradar, estaba mega nervioso, al final no era nada, pero me puse a investigar y hay miles de enfermedades de ETS q me puse pegar, en especial el sida me tiene muy preocupado! Sean honestos cuales son mis riegos? Con todo lo q e leído estoy muy hipocondriaco con el tema sida, ayuda porfa! No estoy tranquilo,no e tenido nada de nada desde la última ves aaaa y los dos tipos eran desconocidos

V!h
Xtasiado

Mensaje por V!h » 06 May 2013 22:08

A ver ahí les va mi caso de la rosa de Guadalupe. :cry:
El jueves en la noche salí con un wey que conocí en grindr, estuve en su depa nos echamos unos drinks -EL PEOR ERROR DE MI VIDA-, de rato ¡zaz! black out. Pasaron un montón de cosas -que el me contó- que quizá y si tengo suerte luego relate como experiencia en el tema de relatos.
El caso es que el tipo me drogó completamente, no recuerdo bien qué pasó el viernes, ni el sábado y fragmentos del domingo. Obviamente hablé con el tipo y se hizo el santo, por otras fuentes me enteré que es un loco drogadicto y la madre. Resulta que por una tercera persona que conocimos en grindr -con el cual afortunadamente me pude comunicar después- me comentó que yo estaba desnudo en mi carro y que le hice oral al tipo con el que salí y él a mi, el tercer tipo se se sacó de onda cañón porque me vio drogradísimo -o es me comentó- y se bajó del carro huyendo. Yo no corrí con la misma suerte y por más que hago memoria no sé que pasó. NO TENGO idea de si cogimos o no, y espero de verdad que no. Para colmo de colmos se quedó en mi casa a dormir y hasta cerró la llave de mi cuarto con seguro, o sea, vayan ustedes a saber qué jodidos me habrá hecho.

Ahora, pretendo hacerme un examen toxicológico para saber con qué chingados me drogó y pues planeaba hacerme una examen de sangre.
Lo que me preocupa son las E.T.S. Tengo entendido que hay retrovirales, pero se aplican casi inmediatamente después del acto, y pues ya pasaron algunos días. Entonces mis dudas son ¿qué exámenes me hago? ¿debo esperar tres meses?
¡Muchísimas gracias por su ayuda! :triste:

Breath

Mensaje por Breath » 06 May 2013 22:24

siempre pensé q tu nick decía algo de ti.. Entonces no..?.. Ok.. y en serio no sabes si cogieron o no?.. es creo q eso se sabe no?. dolor.. moretones.. fluidos en el pene o algo así.. pero para haber perdido conocimiento casi 3 días te debió estar dando esa cosa o de plano era muy fuerte.. No queda de otra que ir a hacerse examenes.. lo del toxicologico sería bueno para tener toda la historia más o menos armada y sobre todo para saber si tienes alguna consecuencia.. ánimo.. ójala todo salga bien..
Imagen

V!h
Xtasiado

Mensaje por V!h » 06 May 2013 22:40

Breath escribió:siempre pensé q tu nick decía algo de ti.. Entonces no..?.. Ok.. y en serio no sabes si cogieron o no?.. es creo q eso se sabe no?. dolor.. moretones.. fluidos en el pene o algo así.. pero para haber perdido conocimiento casi 3 días te debió estar dando esa cosa o de plano era muy fuerte.. No queda de otra que ir a hacerse examenes.. lo del toxicologico sería bueno para tener toda la historia más o menos armada y sobre todo para saber si tienes alguna consecuencia.. ánimo.. ójala todo salga bien..

Jajaja, no, lo de mi nick son iniciales. Quería otro pero ya estaba ocupado.

Va así, el tercer chavo dice que nos vio haciendo orales y huyó, me comentó que no cree que yo me lo haya cogido, no sé por que. Yo no tengo dolor anal ni nada y pues mi pene lo veo normal lo de los fluídos fue porque estándo borracho y drogado me metí a bañar porque además perdí mi celular y según yo se quedó en su depa. El problema son los blakouts, no es que haya estado inconsciente 3 días completamente. Más bien sólo recuerdo pequeños fragmentos de los días. De lo que sí no recuerdo nada es del viernes.
Y pues por lo mismo de la incertidumbre me gustaría saber lo de los exámenes de E.T.S, VIH, VPH no sé.

¡Muchas gracias por la ayuda, Breath! :o k:

Breath

Mensaje por Breath » 06 May 2013 22:44

es decir.. te robó algo?.. si fue así yo creo hiba por tus pertenencias.. no creo q te haya drogado para conseguir más de lo que le hubieras dado estando en tus cinco sentidos.. o si?.. digo.. mi lógica ja.. aunq hay cada loco.. Yo creo q es el susto.. seguro se quedo el cel y con eso se dio por bien servido.. pero pa salir de dudas hazte los análisis..
Imagen

V!h
Xtasiado

Mensaje por V!h » 07 May 2013 01:17

Breath escribió:es decir.. te robó algo?.. si fue así yo creo hiba por tus pertenencias.. no creo q te haya drogado para conseguir más de lo que le hubieras dado estando en tus cinco sentidos.. o si?.. digo.. mi lógica ja.. aunq hay cada loco.. Yo creo q es el susto.. seguro se quedo el cel y con eso se dio por bien servido.. pero pa salir de dudas hazte los análisis..

No, el tipo está loco. Es un millonario de Monterrey de un apellido muy común, me robó el cel -yo tampoco sé para qué lo quiere- e hizo que gastara o gastó todo mi dinero.
Y pues básicamente fui su juguetito por unas horas. Afortunadamente estoy vivo y si bien me va, sano.
Mañana me hago los análisis y comento cómo me fue, gracias, Breath :)

V!h
Xtasiado

Mensaje por V!h » 07 May 2013 20:07

Pues nada, hoy fui a hacerme los análisis y me dijeron que no tenía mucho caso hacérmelos, porque son el mismo día o día siguiente después de haber ingerido la sustancia o droga y que no hay que beber agua y un montón de cosas...
Así que me voy a quedar con la duda de con qué me drogó.

Ahora lo que me interesa son los análisis de E.T.S ¿cuáles me debería hacer? ¿VIH? ¿VPH?
¡Muchas gracias de antemano!

Responder