Cómo debe ser un buen sexo oral

Aconséjame || Pide y recibe consejos sobre cuestiones médicas y sentimentales.
Responder
jovenvito
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Cómo debe ser un buen sexo oral

Mensaje por jovenvito » 15 Nov 2006 22:22

hola amigos de xtasis, pues mi duda es acerca de como debe ser un buen sexo oral, creo que uds tiene mas experiencia que yo, me gustaria que opinaran y dieran los mejores consejos, y hasta porque no poder convertir a los straigths con un buen sexo oral nada mas. :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:
chao, y que esten bien.

::DiRtYBoY::
Xtasiado

Mensaje por ::DiRtYBoY:: » 16 Nov 2006 14:38

Ola bueno, cada persona tiene un estilo q le gusta mas en el sexo oral, la cosa es de probar y depende de como le guste a esa persona hacerlo de una manera u otra.

Lo de "convertir" a un straight no se a lo que te refieres, pero si quieres hacerlo con un straight le gustara igual que con un gay.

Si quieres agregame al msn y charlamos: dirtysweetyboy@hotmail.com

Saludos :abrazoamarillo:

Spiderr
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Spiderr » 16 Nov 2006 15:49

bueno..yo que tengo un diplomado en succionología te podria decir a grandes rasgos es que si disfrutas tu haciendo el sexo oral, tu pareja también lo hará.

recuerdo no usar los dientes, o mordiendo suavemente, dependiendo de la tolerancia del beneficiado con la mamada.

dependiendo del tamaño del miembro es muy placentero tratar de "tragarselo" entero, a mi en lo personal eso es hago que me alucina, sentir que te estás ahogando con eso en la boca es fantástico... con la experiencia vas perdiendo la sensación de nauseas que produce introducirse algo tan adentro en la garganta (con eso soné muy puto??)

tampoco olvides recorrer con tu lengua el falo de punta a base y viceversa, de vez en cuando introduciendolo en tu boca y mordiendo con tus labio hacia adentro (para cubrir tus dientes) desde la base del pene.

otro punto importante son los testículos... siempre es bueno un jugueteo con ellos, introducelos a tu boca (de a uno o ambos a la vez, dependiendo del tamaño) y masajealos con tu lengua, dependiendo de la sensibilidad de tu pareja jalalos con suavidad (a mi pareja lo vuelve loco que se los tire)

ahora con respecto al semén ya es decisión tuya y de la confianza y conocimiento que tengas de la otra persona.

con respecto a lo de convertir a los st8, la mamada es el comienzo...donde caen redonditos es con el rimming...pero eso ya es otra clase.

espero haber ayudado,

saludos
Imagen

b2l
Chico Bello

Mensaje por b2l » 16 Nov 2006 19:57

wow que clase spiderr , con un maestro asi... ajaajjajaj

oskr

Mensaje por oskr » 16 Nov 2006 22:33

Wow!!!!!! Qué calor!!!!!
Uff, si un día te encuentro no te suelto.
Saludos bro!!!! :p aja:

Spiderr escribió: (con eso soné muy puto??)

jejeje, nomas' tantito, pero pos' a veces hasta el más macho se quiebra.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]

OUI

Mensaje por OUI » 16 Nov 2006 23:02

A ver a ver... aqui te va mi ensayo que hice para mi examen de final ORal Avanzado que pase con 10. :jajajaja:

1- Primero hay que ver si la polla esta dura, si no, bésale en la boca, observa si puedes sentir cualquier movimiento abajo, sácale las pelotas y sostenlas en la mano izquierda y con la derecha toma la polla.
2- Moja tus labios y mira la cara de la victima, a todos los hombres nos gusta mirar, ahora abres la boca ligeramente y acércate a su polla, respira en ella.
3- Saca tu lengua y tócale, comienza en la base y lame hacia arriba, lentamente.
4- Mordisquéalo suavemente a los costados de la polla.
5- Humedécelo de nuevo con tu lengua mientras con tu mano suavemente le masturbas
6- Después de esto, ya que la polla este dura lame con tu lengua toda la punta.
7- Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Mantenlo allí. Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda caber dentro de tu boca. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta
8- Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos.
9- Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir.
10- Continúa manteniendo la polla en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse. Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante.

TIPS ADICIONALES:
a) Tienes que sentirte que eres sexy, para esto no debes batallar, cuando un hombre te ve con el pene duro, seguro eres sexy.
b) Trata de hacerlo con la luz encendida, a todos nos gusta ver como nos hacen sexo oral
c) Prueba a enjuagarte la boca con enjuague de fuerte sabor menta antes de irte a la cama. tu lengua picante causara una fuerte sensación en la delicada piel de su pene.
d) Tararea una canción mientras tienes su pene en la boca producirás vibraciones divinas
Imagen

brandnew9
Xtasiado

Mensaje por brandnew9 » 16 Nov 2006 23:21

Iba a decir algo, pero no se puede explicar mejor, Oui! Eres un maestro!

OUI

Mensaje por OUI » 16 Nov 2006 23:24

brandnew9 escribió:Iba a decir algo, pero no se puede explicar mejor, Oui! Eres un maestro!

Gracias!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

cuando quieras!..... (es broma) :jajajaja:
Imagen

oskr

Mensaje por oskr » 17 Nov 2006 01:04

OUI escribió:A ver a ver... aqui te va mi ensayo que hice para mi examen de final ORal Avanzado que pase con 10. :jajajaja:

1- Primero hay que ver si la polla esta dura, si no, bésale en la boca, observa si puedes sentir cualquier movimiento abajo, sácale las pelotas y sostenlas en la mano izquierda y con la derecha toma la polla.
2- Moja tus labios y mira la cara de la victima, a todos los hombres nos gusta mirar, ahora abres la boca ligeramente y acércate a su polla, respira en ella.
3- Saca tu lengua y tócale, comienza en la base y lame hacia arriba, lentamente.
4- Mordisquéalo suavemente a los costados de la polla.
5- Humedécelo de nuevo con tu lengua mientras con tu mano suavemente le masturbas
6- Después de esto, ya que la polla este dura lame con tu lengua toda la punta.
7- Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Mantenlo allí. Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda caber dentro de tu boca. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta
8- Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos.
9- Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir.
10- Continúa manteniendo la polla en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse. Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante.

TIPS ADICIONALES:
a) Tienes que sentirte que eres sexy, para esto no debes batallar, cuando un hombre te ve con el pene duro, seguro eres sexy.
b) Trata de hacerlo con la luz encendida, a todos nos gusta ver como nos hacen sexo oral
c) Prueba a enjuagarte la boca con enjuague de fuerte sabor menta antes de irte a la cama. tu lengua picante causara una fuerte sensación en la delicada piel de su pene.
d) Tararea una canción mientras tienes su pene en la boca producirás vibraciones divinas

Cuanta lujuria junta!!!!!
lástima que estoy lejos de Monterrey
Saludos Bro!
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]

OUI

Mensaje por OUI » 17 Nov 2006 01:10

oskr escribió:Cuanta lujuria junta!!!!!
lástima que estoy lejos de Monterrey
Saludos Bro!