• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Relación a distancia y cuernos

Hola, buenas. 

Estoy un poco perdido y quería conocer algunas de vuestras opiniones sobre el tema. 

El caso es que desde hace casi un año he estado conociendo a un chico que desde hace unos 2 meses es mi novio formal (aunque podría decirse que es desde antes) y tenemos una relación a distancia (600 km de por medio) y hasta ahora nos hemos visto en dos ocasiones, que son un total de 14 días. La cosa es que estamos súper enamorados y contentos el uno con el otro. Pero la distancia es un hándicap muy grande. Puesto que no puede besarlo, tocarlo ni nada. Y yo como persona tengo ciertas necesidades y acabé por ponerle los cuernos un par de veces. Me siento muy culpable por lo que hice, pero al mismo tiempo me he dado cuenta de que no puedo seguir así. En su día ya planteamos una relación abierta y dijo que eso no iba con él y que me tengo que aguantar igual que hace él. Yo sinceramente estoy muy contento con él y no quisiera dejarlo por nada del mundo, pero a la vez tampoco quiero que eso me frustre en otros aspectos. He pensado en replantearle la relación abierta otra vez. Pero no sé... ¿Qué haríais vosotros?

Relación a distancia y cuernos

Es muy complicada una relación a distancia, personalmente yo no les encuentro sentido y lo digo porque ya lo he vivido, mínimo cuando sabes que la separación es temporal, si que puede funcionar. Precisamente la distancia termina mermando el amor y evidentemente muchos tenemos necesidades que no podemos dejar de satisfacer.
Ahora mismo (como lo veo) para hacer que la relación siga igual, deberían plantearse abrir la relación. Aunque muchas veces esto puede ser contraproducente. Lo tienen que hablar. Con el tiempo y la cercanía podrían volver a cerrar la relación.
NatsuD

• Publicidad +